Moda

Carolina Herrera devela glamoroso elixir rosado

Celebra década de 212 con 212 VIP Rosé Elixir, la nueva fragancia femenina

212 VIP Rosé Elixir
212 VIP Rosé Elixir

PUBLICIDAD

Divertirse, bailar, conocer gente, estar con los tuyos. Hay muchos motivos para celebrar. Pero una fiesta es también una ocasión perfecta para expresarte sin prejuicios.

212 VIP Rosé Elixir, la nueva fragancia femenina de Carolina Herrera, es una declaración de alegría y liberación, sensualidad y feminidad, una nueva interpretación de un perfume icónico.

Carolina Herrera se reencuentra en 212 VIP Rosé Elixir con uno de sus iconos.

212 VIP Rosé, que este año cumple su décimo aniversario. La familia 212 llena de espíritu festivo, inspirada en la juventud y en la vibrante creatividad de la vida nocturna de Nueva York, llegó a finales de los noventa para romper esquemas.

“La esencia de 212 siempre ha sido sinónimo de la libertad compartida, de la sensación de plenitud y alegría que solo experimentamos cuando estamos entre amigos”, explica Carolina A. Herrera, directora creativa de fragancias de Carolina Herrera y artífice de esta colección. “En 2024 queremos dar continuidad a este universo y reivindicar una de nuestras ideas principales: celebrar la alegría de ser una misma”.

Recomendados

En efecto, 212 VIP Rosé Elixir retoma las claves olfativas de 212 VIP Rosé, una de las fragancias más exitosas de la historia de Carolina Herrera, que combinaba una base floral y especiada con notas de flor de melocotón tan efervescentes como una copa de rosé. Pero en esta ocasión la fragancia se actualiza y es más intensa que nunca: por eso se llama Elixir 212 VIP Rosé.

Elixir encuentra su razón de ser en las fiestas más sorprendentes e impredecibles, las que se celebran en los salones más exclusivos pero también en clubes alternativos. Lugares especiales donde se reúnen personas únicas, diversas e inclasificables.

Por eso su embajadora es también una mujer con fuerza y voz propia. La actriz y modelo brasileña BrunaMarquezine. Con una impresionante trayectoria en la industria audiovisual desde niña, es también un icono de la moda, una it girl de nuestro tiempo que protagoniza portadas con un sentido único de estilo, y que ha dado el salto a Hollywood con su participación en Blue Beetle. En la campaña, Bruna encarna la feminidad audaz, orgullosa y libérrima que siempre ha representado Carolina

El elixir de la feminidad

Un elixir es, por definición, un líquido precioso y concentrado. Por ello, 212 VIP Rosé Elixir sube la apuesta para erigirse como el perfume más lujoso, elevado e intenso de la familia 212 de Carolina Herrera. Un despliegue de sensualidad y magnetismo.

La perfumista Émilie Coppermann, colaboradora habitual de la casa, ha puesto en práctica su proverbial talento para conciliar opuestos y construir sofisticadas sinfonías a partir de elementos aparentemente contradictorios.

Tras la primera vaporación, las notas de salida desvelan una juguetona nota de grosella negra, que aporta una detonación inicial de dulzura y cremosidad: el preámbulo a una noche memorable, aderezado con notas de mandarina y lichis. El toque atrevido y chispeante que siempre ha caracterizado a esta familia de fragancias se refuerza en las notas de corazón, con un embriagador absoluto de rosa que proporciona intensidad y romanticismo. Aquí reaparece el emblemático acorde de flor de melocotón que la hizo famosa hace una década.

Las notas de fondo son imbatibles: aceite de pachulí, una planta elegante y expansiva, casi fluorescente, absoluto de vainilla de Bourbon y una aleación de almizcles que garantizan fijación y permanecen en la piel hasta el amanecer.

212 VIP Rosé Elixir es ultra femenina, floral y afrutada, una fragancia sensual, pícara y luminosa con espíritu noctámbulo y amor por la provocación.

En forma de eau de parfum elixir, alcanza una intensidad inédita en la familia 212 y habla del compromiso de Carolina Herrera con los materiales de calidad y procedentes de prácticas sostenibles.

El frasco: Más brillo, por favor

El emblemático frasco de 212 VIP Rosé Elixir muestra la inconfundible silueta de sus predecesoras, pero con un nuevo giro de sofisticación y glamour: unmrevestimiento en degradado de purpurina rosada.

De este modo, y en una con la filosofa de Herrera Beauty su diseño lo convierte en un objeto de deseo en sí mismo, cuyos distintos formatos van desde lo escultórico (un tótem de lujo para tu tocador o santuario beauty) hasta el complemento portátil, ligero y perfecto para llevar en el bolso. Destellos infinitos para celebrar la belleza de expresarse en libertad.

Hace diez años que 212 VIP Rosé hizo historia con su fórmula chispeante y descarada, toda una declaración de intenciones y de diversión. Ahora, 212 VIP Rosé Elixir redescubre esta leyenda y le añade intensidad, detalles exclusivos y un jugo totalmente nuevo. Una invitación deslumbrante a ser una misma sin miedo.

Tags

Lo Último