Moda

Subastan exclusiva pieza de Carlota Alfaro a beneficio de pacientes con cáncer

El vestido rosado lleva en el cuello el ícono de una medalla como símbolo de victoria

Joseph Daponte y la diseñadora Carlota Alfaro junto al vestido rosa que será subastado.
Subasta. Joseph Daponte y la diseñadora Carlota Alfaro junto al vestido rosa que será subastado. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Un vestido rosado bordado en encajes florales y mangas en espiral en tela de organza de la diseñadora Carlota Alfaro, será subastado de forma silente a beneficio de la pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno en la isla como parte de la iniciativa de concienciación y de recaudación de fondos, Juntos por Rosa. Este esfuerzo es liderado por la empresa V. Suárez & Co. en alianza con Susan G. Komen-Puerto Rico, la Sociedad Americana contra el Cáncer y Plaza Las Américas como parte de las actividades de la iniciativa de Juntos por el Rosa en conmemoración al Mes Internacional de la Mujer.

La creación exclusiva, única e irrepetible de la diseñadora Carlota Alfaro, es parte de la Exhibición Carlota Alfaro: Maestra de Maestros en Plaza Las Américas, en apoyo a la causa de cáncer de seno y como parte de la celebración de los 75 años de la diseñadora dentro de la industria de la moda.

Como parte de esta iniciativa, el vestido rosado de la diseñadora Carlota Alfaro lleva en el cuello el ícono de una medalla como símbolo de victoria y que es parte de la iniciativa de Juntos por el Rosa. El atuendo será subastado de forma silente a beneficio de las pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno de las entidades Susan G. Komen Puerto Rico y la Sociedad Americana contra el Cáncer al cierre de la Exhibición Carlota Alfaro: Maestra de Maestros en Plaza Las Américas. La exhibición estará abierta al público en general libre de costo desde el 8 de marzo al 31 de marzo en el horario regular del centro comercial de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 de la noche.

Subastan exclusiva pieza de Carlota Alfaro a beneficio de pacientes con cáncer.
Subastan exclusiva pieza de Carlota Alfaro a beneficio de pacientes con cáncer. Subastan exclusiva pieza de Carlota Alfaro a beneficio de pacientes con cáncer. (Mark Smestad/Mark Smestad/ Suministrada.)

Cabe señalar, que el dinero generado de la subasta silente de Juntos por el Rosa, beneficiará a las pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno de ambas entidades para proveerles el acceso médico, cuidados y servicios de tratamiento con el fin de mejorar la calidad de vida de las pacientes ante un diagnóstico de cáncer de seno.

Los interesados en obtener más información y/o participar de la Subasta Silente de Juntos por el Rosa, pueden comunicarse al teléfono 787.474.1707 de lunes a viernes en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. hasta el 31 de marzo, fecha en que se otorgará la subasta.

Tags

Lo Último