Moda

Lanzan nueva mascara con cepillo multiniveles

Alcanza y alarga las pestañas de esquina a esquina

La nueva mascara se convirtió en una de las favoritas de Kendall Jenner, embajadora de L’Oréal Paris.
Suministrada La nueva mascara se convirtió en una de las favoritas de Kendall Jenner, embajadora de L’Oréal Paris.

PUBLICIDAD

La marca líder en la categoría de pestañas, L’Oréal Paris, presenta su nueva mascara Voluminous Panorama. La nueva integrante de la colección Voluminous permite lucir una mirada expresiva y elegante, el look icónico de la nueva embajadora de la marca, Kendall Jenner. La nueva mascara se convirtió en una de las favoritas de Jenner.

Su cepillo multiniveles alcanza y alarga las pestañas de esquina a esquina, brindando la apariencia de unos ojos hasta 1.4 veces más grandes. Además, cuenta con una fórmula ultra flexible y probada por oftalmólogos que permite lucir un acabado libre de grumos por hasta 24 horas.

Aplicación para un efecto panorámico:

Comienza utilizando el cepillo desde la base de las pestañas, creando un movimiento horizontal; esto ayudará a aplicar producto en cada hebra. Finalmente, deslízalo desde la raíz hasta la punta comenzando por la parte inferior del ojo hacia afuera.

La nueva mascara está disponible en las tiendas Walgreens, CVS y Walmart de Puerto Rico. Para aprender más sobre Voluminous Panorama, puede visitar el Facebook de L’Oréal Paris Puerto Rico o acceder a lorealparisusa.com.

Tags

Lo Último