Moda

Louis Vuitton presenta novedoso bolso: bolsa de sándwich de lujo

Es un diseño sumamente sencillo, sin embargo, lo que ha causado más revuelo fue su precio, pues sobrepasa los miles de dólares

Archivo - La entrada de la tienda de Louis Vuitton del paseo de Gràcia de Barcelona tras sufrir un robo, a 31 de julio de 2023, en Barcelona, Catalunya (España). La tienda de Louis Vuitton de Barcelona ha amanecido hoy con los cristales de la entrada ro David Zorrakino - Europa Press - Archivo (David Zorrakino - Europa Press/Europa Press)

PUBLICIDAD

La prestigiosa marca Louis Vuitton revolucionó las redes con su más reciente anuncio. Se trata de una de sus reconocidas bolsas que tiene una curiosa inspiración: las bolsas de sándwich.

La empresa francesa es sinónimo de glamour y lujo, por lo que esta pieza causo revuelo por su peculiar presentación y, por supuesto, el exuberante precio que tiene. A continuación, te contamos los detalles.

LV presentó un nuevo modelo de bolsa con una forma muy peculiar

Con un diseño al estilo de las bolsas características donde empacan el pan, u otros alimentos, Louis Vuitton presentó esta nueva bolsa para que lleves con gran estilo el lunch para tu trabajo, escuela o donde quiera que vayas, siempre con el sello de LV.

Se trata de una bolsa tamaño mediano, en material plástico, color café y con el nombre de la marca al frente, así como un parche que es el broche para cerrarla. Es un diseño sumamente sencillo, sin embargo, lo que ha causado más revuelo fue su precio.

Ésta interesante bolsa de lujo para llevar tu comida tiene un precio de no menos de 3 mil dólares, lo que sin duda llevó a un montón de usuarios a señalar que es un exceso injustificado.

Recomendados

De hecho, algunos han tomado la venta de la bolsa como una broma, pues no creen que haya personas dispuestas a pagar una suma de dinero tan fuerte por un accesorio que su única función es llevar un emparedado u otro alimento.

El diseñador Jorge Rey habló con la Revista Gente sobre la bolsa: “Como amante de lo figurativo y que representa algún objeto de la realidad, me encanta. Yo uso mucho mi ‘carterita de sushi’, que es una bandeja de sushi”, manifestó el experto, que celebra que el objeto rompa con la realidad desde “su parte más lúdica y onírica”.

El creador de moda y también actor cree que “cuanto más asemeja a la realidad, más denota una parodia sobre la vida y sobre lo que somos capaces de ponernos y usar”. Y concluye: “Siento que es divertido. Es como ampliar un poco más el espectro de la moda y que no todo se presente como un lujo inalcanzable. Creo que es un bolso que seguramente se va a convertir en un must para coleccionistas”.

Tags

Lo Último