Con la nueva era eléctrica cada vez se reducen las opciones para quienes buscan vehículos con transmisión manual y listos para su desempeño en circuitos. Es por ello que el MINI John Cooper Works 1to6 Edition es un vehículo muy especial.
Las versiones del MINI John Cooper Works son vehículos con desempeño mejorado, los cuales representan a plenitud esa filosofía de “go-kart feeling”.
PUBLICIDAD
Los modelos bajo la denominación John Cooper Works siempre han tenido un halo especial; con un rendimiento superior, son los representantes de la marca en esa sensación deportiva. Su motor desarrolla 231 caballos de potencia, así como un concentrado conocimiento de las carreras.
Con MINI John Cooper Works 1to6 Edition se acentúa la poderosa deportividad de la transmisión de una manera particularmente auténtica. Los entusiastas de la conducción tendrán a disposición la transmisión manual de seis velocidades. A su vez el equipamiento complementa esta naturaleza deportiva, por ello agrega pedales de serie de acero inoxidable.
De hecho el nombre del modelo: “1to6 Edition” proviene de su transmisión manual de seis velocidades.
Su diseño se caracteriza por la parrilla del radiador con grandes entradas de aire, para un óptimo control de la temperatura del motor y los frenos. Su carrocería tiene un color Midnight Black. Las molduras laterales típicas de la marca, así como la línea de la cintura, también están diseñados en acabado Piano Black.
La edición especial posee detalles como el logotipo de la edición en plata, blanco y rojo. Los rines Circuit Spoke de 18 pulgadas con acabado Jet Black completan el diseño exterior.
PUBLICIDAD
Recordando que MINI es una marca que ha anunciado su paso a modelos completamente eléctricos, esta edición especial sin duda será de colección.
El enfoque en este nuevo modelo es la conducción auténtica, directa y para los entusiastas que busca una transmisión manual de seis velocidades y el conocimiento de la marca en deportividad.
Una apariencia dinámica, sonido profundo de su motor y el desempeño del TwinPower Turbo de cuatro cilindros, son algunos de los detalles inspirados en el automovilismo en el MINI John Cooper Works. Un vehículo que demuestra que todo se trata de conducción deportiva y precisión. La suspensión deportiva del modelo se probó en varios circuitos, entre ellos, Nordschleife de Nürburgring, una pista en la que se crean las leyendas.