Tecnología

Clientes de Liberty salen ganando con los beneficios que ofrece Liberty Plus

Liberty Plus extiende beneficios y descuentos exclusivos a los clientes de Liberty que combinan sus servicios del hogar y móviles.

Liberty
Liberty

PUBLICIDAD

Liberty  lanzó Liberty Plus, un programa que le permite a clientes nuevos y existentes recibir beneficios y descuentos exclusivos al suscribirse o combinar su servicio móvil con sus servicios de internet en el hogar y televisión. Utilizando el lema “Sal ganando con Liberty Plus”, el programa está diseñado para motivar a que todos los clientes de Liberty disfruten de la gama completa de servicios que ofrece la compañía.

“Esta es nuestra manera de apreciar a los clientes que tienen una relación más estrecha con nuestra compañía al confiarnos sus necesidades de servicios fijos y móviles”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de estrategia de productos y experiencia al cliente de Liberty. “Liberty Plus hace que los clientes sientan que su lealtad es valorada y que están recibiendo más valor gracias a su patrocinio continuo”.

PUBLICIDAD

Liberty Plus ofrecerá beneficios únicos a clientes con los servicios de internet, televisión y móvil en conjunto. Estos incluyen el doble de velocidad en el servicio de internet fijo, activación y actualización de líneas móviles gratis, $10 de descuento mensual por línea en el mejor plan ilimitado de Liberty, y un 15% de descuento en accesorios.

Los miembros de Liberty Plus también pueden tener anticipos de ofertas especiales y aparatos móviles nuevos antes de que estén disponibles al público. Se añadirán más ofertas más adelante.

Para más información sobre Liberty Plus, los requisitos del programa y las ventajas que este ofrece, los clientes pueden visitar la página principal el programa dentro de la página web de la compañía www.libertypr.com/liberty-plus.

Para participar en Liberty Plus, los clientes nuevos y existentes deben tener sus servicios de internet, televisión y móvil con la compañía. Los clientes interesados en suscribirse al programa pueden hacerlo visitando cualquier tienda de Liberty. También pueden suscribirse en la página principal del programa apretando el botón en la barra anaranjada y entrando su información de contacto.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último