---
title: "Lares celebra el sabor del verano con su Festival del Helado Artesanal 2025"
description: "Dos días de música en vivo, ambiente familiar y los mejores helados de Puerto Rico llegan a la Plaza de la Revolución"
canonical: "https://www.metro.pr/sabrosia/2025/07/18/lares-celebra-el-sabor-del-verano-con-su-festival-del-helado-artesanal-2025"
section: "Sabrosía"
author: "Sabrosía Puerto Rico"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/sabrosia-puerto-rico"
published: "2025-07-18T13:22:10.237Z"
updated: "2025-07-18T13:22:10.331Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Lares celebra el sabor del verano con su Festival del Helado Artesanal 2025

_Dos días de música en vivo, ambiente familiar y los mejores helados de Puerto Rico llegan a la Plaza de la Revolución_

Por Sabrosía Puerto Rico · Sabrosía · 2025-07-18T13:22:10.237Z

La “Ciudad del Grito” se prepara para recibir a grandes y chicos en uno de los eventos más refrescantes del verano: el Festival del Helado Artesanal de Lares, que se celebrará este sábado 19 y domingo 20 de julio de 2025 en la emblemática Plaza de la Revolución.

Con una combinación perfecta de sabor, cultura y entretenimiento, el festival ofrecerá una variedad de helados artesanales elaborados por productores locales, en un ambiente familiar cargado de música y tradición.

El evento, organizado por el Municipio Autónomo de Lares bajo la administración del alcalde Fabián Arroyo Rodríguez, busca resaltar el talento local y brindar un espacio de esparcimiento para la comunidad y visitantes.

El sábado 19 de julio la programación comenzará a la 1:00 p.m. con un show infantil de payasa, seguido por presentaciones musicales de la Banda Municipal, Brazos de Oro, Filobiosis, y el esperado tributo a El Topo a cargo de Adean Cabán a las 8:00 p.m. La noche culminará con el sabor bailable de Bernilicio a las 9:45 p.m.

El domingo 20, las actividades arrancan al mediodía con Hombre Orquesta, seguido por John Echevarría y King González, el grupo Rumba Caliente a las 4:30 p.m., y cierran con broche de oro a las 6:00 p.m. con la música del legendario Odilio González.

Además de las presentaciones musicales, los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de helados de diferentes sabores, texturas y estilos, incluyendo opciones criollas, tropicales y sin lactosa.

El Festival del Helado de Lares promete ser un punto de encuentro para las familias, amantes del postre y turistas que deseen saborear lo mejor del verano boricua.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/sabrosia/2025/07/18/lares-celebra-el-sabor-del-verano-con-su-festival-del-helado-artesanal-2025 — al citar o enlazar, usar esa URL.
