Joven llegó a su fiesta de graduación en un ataúd

La estudiante estadounidense rompió todos los esquemas al asistir a su baile en un coche fúnebre y, por si fuera poco, dentro de un ataúd

Por Metro Ecuador

Cuando llega el baile de graduación o la fiesta de promoción como se le conoce en muchos lugares, los jóvenes buscan sus mejores atuendos y autos para poder deslumbrar esa noche y llevarse todas la miradas.

Muchas chicas llegan en carrozas con caballos, autos de lujo o limosinas. Sin embargo, una joven estadounidense rompió todos los esquemas al asistir a su baile en un coche fúnebre y, por si fuera poco, ¡dentro de un ataúd!

La joven llamada Megan Flaherty, estudiante de secundaria en Nueva Jersey quiso sorprender a todos su compañeros de clase y dejar en claro que su carrera profesional estaba en el rubro funerario. Además, ya empezaría a trabajar en agencia del sector, por lo que decidió demostrar su éxito de esta manera.

La historia se dio a conocer a través de un video compartido en las redes sociales. En el clip se puede ver que el coche fúnebre llega al estacionamiento de la escuela de Megan y, mientras varios curiosos se acercan para descubrir qué está pasando, Megan es sacada dentro del ataúd para sorpresa de todos. Luego la joven salió y dejó lucir su vestido de noche y un pequeño ramo de flores.

Sin duda Megan se robo todas las miradas de la noche con esa entrada tan particular. ¿Te imaginas llevar de esa manera a una fiesta o evento formal? Es un poco tétrico ¿no?

Loading...
Revisa el siguiente artículo