¡Nuevas tendencias para el 2017!

El 2017 y su paleta de colores se encuentran a la vuelta de la esquina.

Por Metro Puerto Rico
¡Nuevas tendencias para el 2017!

Por: Arantza González

La pintura es un elemento que siempre revoluciona cualquier espacio. Al igual que las obras de arte, los tonos dan de qué hablar y provocan sensaciones que influyen en nuestro estado anímico. El nuevo año supone venir con grandes cambios, ¿por qué no evolucionar con él?

Para cada estilo deben haber varios colores a escoger, al menos así lo ha decidido la compañía Behr. Las tendencias de esta temporada están divididas en 3 grupos que proponen versatilidad para dar vida a distintos estilos en la decoración. La primera paleta, “Comfortable”, recomienda la utilización de colores pasteles tales como rosas claros, azules y amarillos para crear un ambiente acogedor. Cabe mencionar que estos tonos son ideales para resaltar espacios limitados.

Los colores tierra siempre consiguen la forma de permanecer, pues estos son los clásicos tonos que muchos preferimos. “Composed” es la segunda paleta que forma parte de las tendencias del 2017 en el mundo del color. La misma nos trae verdes y grises pardos. Estos tonos permiten mantener una esencia tradicional mientras abrimos paso a lo contemporáneo. Con esta paleta no se debe temer al combinar mobiliario de mediados de siglo con una salpicada de patrones electrizantes para dar un toque llamativo.

screen-shot-2016-12-01-at-3-01-48-pm

La tercera y última paleta hace honor a su nombre, “Confident”, esto se debe a que estos tonos son llamativos y atrevidos. No todos somos lo suficientemente seguros como para atrevernos a pintar la sala de verde lima o azul bizantino. Sin embargo, esta agrupación de tonos manifiesta seguridad y creatividad. Sin duda, las paletas de colores del 2017 trae unas cuantas tonalidades sumamente peculiares y elegantes que se pueden convertir en el centro de atención de cualquier espacio. ¡Recibe el nuevo año con un cambio único y estiloso en el hogar!

Loading...
Revisa el siguiente artículo