Tu Nuevo Hogar

¡Despierta la Navidad en tu hogar!

Por: Arantza González

La Navidad es la época más celebrada del año. Fiesta tras fiesta, visitas de familiares y amistades, regalos, risas, comida y bebida. ¿Qué mejor que esto? Sin duda es la temporada perfecta para dar vida a gratos recuerdos. Durante este periodo la decoración siempre juega un papel de gran importancia. Desde árboles hasta cojines con motivos navideños, estos logran contagiar a cualquiera con el espíritu de la época.

Durante la Navidad el color que más suele predominar es el rojo. Sin embargo, hay una gran gama de tonos que son perfectos para la temporada como azules, verdes, morados, metálicos y tonos tierra. Todos se pueden aplicar a través de elementos decorativos como en ornamentos, cojines, manteles, cubertería y cualquier otro objeto que incluya en el hogar. Durante esta temporada siempre se gasta mucho dinero, por tal razón, es recomendable sacar de las cajas todos los ornamentos y ver con qué contamos y lo qué necesitamos. Esta estrategia ayuda muchísimo, ya que también podemos combinar nuevos elementos y dar un “look” diferente e innovador.

Recomendados

Recuerda que no es necesario llenar la casa de decoraciones. Con pequeños elementos y creatividad se puede lograr llevar el motivo de Navidad. Inspírate con las siguientes imágenes para despertar el Espíritu Navideño en casa y en cualquier otro lugar. ¡Aprovecha esta época del año para lucirte!

Tags

Lo Último

Te recomendamos