Tu Nuevo Hogar

Trae el cine a la comodidad de tu hogar

Por: Arantza González

Las noches de cine en familia siempre son un evento que esperamos con ansias. Tirar el colchón al piso, hacer unas cuantas bolsas de “pop-corn” y dejar que las horas pasen mientras vemos nuestras películas favoritas. Esta experiencia se ha encargado de unir familias, hacer amistades y crear gratas memorias para cada uno. Es común que en la mayoría de los hogares haya un espacio para llevar a cabo las noches de cinema. Sin embargo, cada residencia es diferente dependiendo del gusto de la persona.

Somos muchos los que disfrutamos de la magia del cine y sabemos lo importante que es ver un filme en una buena pantalla y excelente sonido. Por esta razón, es importante hacer un buen trabajo al momento de crear un cine en casa. Para llevar a cabo este proyecto no es necesario tener un cuarto asignado ya que este se puede integrar en la sala de estar, en el cuarto dormitorio y hasta en el exterior de la casa. Es común que surjan muchas preguntas. ¿Proyector o televisor?, ¿cómo consigo un mejor sonido?, ¿hay opciones para crear mi cinema en la terraza?

Recomendados

Es normal que no sepas las respuestas a estas preguntas, es por esta razón que SYNKROS te puede ayudar a desarrollar el “Home Cinema” perfecto para ti. SYNKROS provee una gran variedad de productos electrónicos para crear la mejor experiencia de cine en el hogar. Esta compañía se encarga de trabajar mano a mano con el cliente para diseñar sistemas que vayan de acuerdo a su gusto y presupuesto. Además, uno de los objetivos de mayor importancia es la estética, ya que trabajan directamente con el diseñador de interiores o constructor del cliente para no afectar el diseño y decorado de la residencia.

Con creatividad y organización seguro que lograrás tener el mejor espacio para crear tu cine en casa. Al final el sofá o la cama nos recibirán y nos acogerán mientras disfrutamos en familia una noche de filmes. Para más información sobre SYNKROS puede comunicarse con Luis A. Del Moral al 787.923.9413 | ldelmoral@synkros.net .

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos