Tu Nuevo Hogar

Un hogar acogedor

Cuando pensamos en un estilo que queremos en el hogar, podemos pensar en muchísimas opciones. Que si clásico, tal vez moderno, un poco minimalista mezclado con el estilo ecléctico, oriental, urbano o simplemente shabby chic. Al decidir y escoger uno o varios de estos hay una cosa en la que todos coincidimos. Te preguntarás, ¿y eso qué es? …pues que todos queremos un hogar acogedor.

No cabe duda que cuando llegamos a casa simplemente queremos sentir que esta nos dé la bienvenida. Cualquier estilo que escojamos se puede convertir en un ambiente acogedor y gratos, sólo hay que saber seguir algunos consejos que son clave. Para crear un hogar acogedor este debe tener un entorno y un diseño agradable. Algunos trucos y detalles se pueden lograr con elementos muy sencillos que tal vez pasamos por desapercibidos. Lo que es el mobiliario, la paleta de colores y objetos decorativos son los personajes que darán un toque de confort a cualquier espacio.

Recomendados

Anteriormente he mencionado que la iluminación es un componente que cambia cualquier entorno. Para crear una atmósfera cálida es recomendable utilizar “dimmers” para regular la intensidad de la luz. Dependiendo del juego que tengas con el alumbrado, la paleta de colores constantemente cambiará. La manera de organizar los elementos es importante, ya que el orden es sinónimos de armonía y es imprescindible para crear ambientes pacíficos y acogedores. Esto ayudará llegar a la paz mental, ya que conseguirás tranquilidad emocional y bienestar ya que el mobiliario y todos los elementos decorativos tendrán un espacio designado.

Cuando queremos dar vida a un espacio acogedor, no importa lo hermoso que pueda ser un mueble, estos deben ser cómodos y agradables para pasar un buen rato viendo películas. Hay que reconocer que si tu sofá es confortable, tu hogar también lo será. En momentos como estos, los cojines y almohadas funcionan como un elemento acogedor y claramente decorativo. Juega con los patrones y colores que utilices para mantener el buen gusto. Algunos elementos decorativos tales como plantas, flores, suelos en madera, alfombras con patrones, paredes en ladrillo y hasta libros logran ofrecer calidez a diseños fríos. Estos también son buenos para crear apariencia de que viven en el hogar, detalle importante para crear un espacio acogedor. Utiliza elementos que ya te pertenezcan para crear tu propia comodidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos