Obras de arte que inspiran a decorar

Por Arantza González

En el mundo del arte hay una gran variedad de obras famosas. Seguro que has logrado ver unas cuantas de ellas. ¿Por qué algo del pasado ha logrado prevalecer en el presente? ¿Por qué logran capturar nuestra atención? Es importante saber que gran parte de la historia ha sido descubierta gracias a creaciones artísticas que se han hallado. Sin darnos cuenta, el mundo del arte es un componente significativo para la humanidad.

Se dice que si una obra de arte te da de qué hablar y provoca alguna emoción en ti, significa que es buena. Por tal razón, he escogido varias obras famosas que me han hecho reaccionar al verlas por primera vez. Te preguntarás, ¿qué tiene esto que ver con la decoración? Pues te respondo: ¡MUCHO!

Para escoger las decoraciones y diseños, me he inspirado en obras de famosos artistas tales como Van Gogh, Klimt y Picasso, entre otros. Cada una de las pinturas seleccionadas guardan alguna relación, ya sea en la paleta de colores, en las texturas y hasta en el mobiliario. Observa cada detalle detenidamente.

Al momento de embellecer el hogar debemos pensar que la decoración y el diseño de cada estancia es una obra de arte. Después de todo, el arte se define como un concepto que envuelve todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión real o imaginaria. ¡Saca tus libros de arte y comienza a decorar tu hogar!

Loading...
Revisa el siguiente artículo