Mobiliario que enamora

Por Arantza González

El mobiliario siempre ha sido un elemento muy importante en el hogar. Pues es aquí en donde descansamos, en donde tenemos largas conversaciones, festejos y es hasta el lugar en donde demostramos amor.

El hogar no se puede lograr definir sin algunos elementos clave, entre ellos se encuentran los muebles. En el mundo del mobiliario hay una extensa gama de diseños, colores y tamaños de los cuales podemos escoger a nuestra imagen y semejanza. Seguro que cuando te paseas por las tiendas logras echarle el ojo a unas cuantas piezas que te enamoran y sueñas con tener en la sala o en la habitación.

Que si me encantaría la “Womb Chair” en la oficina con un escritorio de mediados de siglo. O tal vez quiero decorar la sala con dos sillas “Bertoia Diamond”. Constantemente nos repetimos esto… Seguro que estos muebles darán de qué hablar.

Busca y no te canses de seguir buscando más. Crea una fusión entre muebles sencillos. De esta forma podrás combinar mobiliario que también sirvan como pieza de conversación. No se a ti, pero a mi me place pararme en la esquina de la sala y simplemente mirar cómo está vestida y cómo luce la butaca vanguardista tapizada de azul.

Entre los estilos que les presento, he escogido piezas de mobiliario que enamoran a cualquiera y sin duda, dan de qué hablar. Deja tu mente correr con tus gustos favoritos y crea un mundo de personalidad y carácter en tu hogar. Recuerda cualquier otro elemento decorativo, como cuadros, cerámicas, espejos, lámparas, etc. Estos siguen teniendo importancia y son clave para definir con totalidad el estilo al que queramos llegar. Comienza tu búsqueda de mobiliario. No te vas a arrepentir cuando veas el producto final en la comodidad de tu hogar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo