Tu Nuevo Hogar

Estilo de segundas manos

Aunque no lo crean, uno de los mejores lugares para conseguir elementos decorativos es en los pulgueros, en tiendas de segundas manos o en mercados de antigüedades. En estos lugares podemos conseguir todo tipo de objetos y variados estilos para cualquier gusto. Por esto, les ofrezco una pequeña guía para saber cómo utilizar adecuadamente este estilo de segundas manos.

Guía para el estilo de segundas manos:

Recomendados

Exponer:

Los objetos que puedes encontrar en estos mercados siempre se verán bien si los expones. Utiliza el color blanco en las paredes para resaltarlos.

Almacenamiento original:

Utiliza cajones viejos, canastas o convierte paletas de madera en cajas o mesas para crear almacenamiento. Estos atraparan el ojo de cualquiera.

Renovación:

Utiliza piezas retro y modifícalas. Píntalas o decóralas para hacerlas únicas.

Iluminación:

En estas tiendas busca lámparas o candelabros. Seguro que consigues unos cuantos de distintas épocas. Estos darán un toque único y original a cualquier espacio.

Fotografía:

Las fotografías siempre brindan originalidad y estilo. Utiliza marcos con distintos diseños para dar acento que llame la atención de cualquiera que te visite.

Mezcla y combina:

La fusión entre lo nuevo y lo viejo siempre resulta en un toque personal. No tengas miedo de mezclar colores y texturas. Seguro que obtienes un resultado muy agradable.

Estos consejos te ayudaran a dar vida a un ambiente que va a representar tu personalidad. No olvides utilizar tu instinto, esta será la llave más importante para definir tu estilo. Ahora… ¡Manos a la obra!

Tags

Lo Último

Te recomendamos