Tu Nuevo Hogar

Arte en la pared

Al momento de decorar el hogar no cabe la duda que muchos de nosotros quisiéramos colgar de la pared una pintura de Picasso, un afiche de Alphonse Mucha o una impresión de Andy Warhol.

Cuando vamos a decorar las paredes del hogar el proceso de decisión resulta ser agobiante, ya que no podemos decidir con facilidad qué es lo que deseamos. En muchas ocasiones no queremos gastar dinero o simplemente las opciones que nos dan no nos enamoran. Por esta razón debemos tener en mente que nosotros también podemos crear decoraciones que cambiaran el “look” del hogar.

Recomendados

En este momento la creatividad se convertirá en nuestra mejor amiga, pues con ella es que fluiremos y definiremos nuestro estilo. De entrada, debemos saber que las agrupaciones o “groupings” de cuadros, libros o imágenes, son una alternativa perfecta para crear un espacio acogedor; estos darán de qué hablar a cualquiera que visite. La curiosidad de saber sobre la decoración siempre nos hará preguntar más allá, este es el momento en que comenzarán las buenas conversaciones.

Los “groupings” se pueden hacer con muchísimos elementos, por eso te damos la idea de utilizar cajones para crear uno que a la misma vez funcione como almacenamiento. Los objetos que utilicemos para llenar los espacios deben crear armonía y fluidez, pues no queremos que el espacio se vea a conglomerado.

Seguro que alrededor de la casa hay varias cosas que puedes utilizar para convertir en decoración para la pared. Pueden ser sombreros étnicos, platos, tazas, libros, espejos o cualquier otro elemento que creas que tiene potencial para el estilo que quieres crear. Los papeles decorativos o “wallpaper” también pueden dar un toque atractivo y sofisticado con nuevas texturas y colores que atrapan el ojo de cualquier persona. Si tienes algunos bocetos, dibujos o garabatos, también puedes implementarlos, claramente la personalidad y originalidad se va a destacar. Ahora bien, dejemos a un lado las excusas y comencemos a poner en práctica todas las ideas que corren por nuestra mente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos