10 cuentas de Instagram que debes seguir

Por Arantza González

Instagram es una herramienta buenísima para tomar ideas y apreciar diseños de interiores, mobiliario, arquitectura o arte.

Constantemente nos pegamos del celular, la tableta o la computadora para ver fotos nuevas de cuentas a las que seguimos. Sin embargo, muchas veces nos preguntamos ¿a quién puedo darle “follow”? Por esta razón he creado una lista de 10 cuentas en Instagram que cualquier aficionado de las artes y del diseño debe seguir… o también personas que quieran aprender y ver cosas nuevas.

1. Architectural Digest: Si quieres estar al día con noticias de arquitectura y diseño, debes seguir “Architectural Digest”. Sin duda alguna, también te ofrecerán infinita ideas para decorar tu hogar.

2. DB – Design Bunker: Los diseños innovadores y las líneas ondulantes y geométricas son una gran característica en esta cuenta. Pues “Designbunker” tiene una selección de fotografías artísticas que dejan a cualquiera con la boca abierta.

3. West Elm: Para conseguir mobiliario moderno y diseños decorativos para el hogar de los cuales no te cansaras, debes visitar “West Elm”. Sus estilos son inspirados en diseños originales que harán de tu hogar uno único.

4. Knoll: El diseño de mobiliario de “Knoll” es muy peculiar. Se caracteriza por los textiles que utilizan y los diseños modernos. Estos son piezas de arte que se pueden aplicar a salas, oficinas o cualquier otro espacio.

5. Wallpapermag: Wallpapermag no solo se destaca por su el diseño de interiores, sino que también por el mundo del arte en general. Ofrecen estilos de moda y sus creadores, arte y fotografía.
6. Design Milk: Si lo que necesitas son consejos, aquí puedes conseguir muchas. “Design Milk” es un blog que ofrece ideas sobre arquitectura, mobiliario moderno, decoración para el hogar, arte y estilo. Siempre hay momento en los que necesitamos ayuda.

7. Modo de Vida: Modo de Vida es una revista de decoración, diseño y arquitectura en Puerto Rico. Sin embargo, también puedes seguirlos en Instragram, pues te mantendrán al día con nuevos “looks” que puedes poner en práctica.

8. Interior Design Ideas: Los amantes de la decoración, el diseño y las artes, están bienvenidos a visitar esta cuenta. Te mantendrás entretenido por muchas horas mientras encuentras nuevos estilos para tu hogar.

9. Design Wanted: Design Wanted ofrece ideas para todo, sin embargo, también se encarga de mantenernos al tanto con las noticias más innovadoras en el mundo de la arquitectura y del diseño.

10. Design Within Reach: Cuando estés en búsqueda de mobiliario autentico, iluminación y elementos decorativos de diseñadores del pasado y del presente, Design Within Reach es el lugar para ti.

Loading...
Revisa el siguiente artículo