Ideas para celebrar el Día de los Padres en casa

Por Arantza González

El Día de los Padres está la vuelta de la esquina, si no tienes idea de qué regalarle a Papá, aquí te recomiendo algunas opciones que pueden alegrar su día.

Normalmente optamos por comprarle regalos tales como, electrónicos, accesorios para vestir y licores. Estos son regalos buenísimos, sin embargo, siempre falta un poco de originalidad y esmero personal para que acompañe ese obsequio que ya compramos. Por esta razón tengo algunas ideas para ti.

Si queremos hacer sentir especial a Papá en su día, podemos decorar el el hogar con el tema de “Father’s Day”. Estas decoraciones las podemos hacer nosotros en la casa con un poco de creatividad ó también podemos comprarlas. Es recomendable sacar un poco de tiempo y hacerlas a mano, ya que de este modo tendrán mucha personalidad y serán originales. Los banderines son una buena opción para escribir el mensaje que queramos, estos pueden engancharse con alguna soga o hilo en la pared. También podemos crear algún tipo de antifaz que represente un elemento varonil, tal como, bigotes, barbas, espejuelos, corbatas, lasos o sombreros. Estas ideas harán que el día sea uno divertido lleno de risas y carcajadas. Cabe mencionar que el hogar lucirá más acogedor que nunca.

Seguro que muchos de nosotros tenemos fotos familiares que ya no sabemos ni en donde guardarlas, pues ha llegado el momento de sacarlas. Primeramente debemos conseguir un bloque de madera en alguna ferretería o en alguna tienda por departamento. En el bloque pegaremos las fotos de forma que de cualquier lado se pueda apreciar una imagen diferente. También podemos utilizar una plancha de madera para colgar esas imágenes especiales que queremos destacar. Esto funcionará como un regalo y también como un elemento decorativo para el hogar. Entre otras opciones, si queremos irnos un poco más “WOW”, podemos crearle una nevera/barra personalizada a Papá, de este modo disfrutará de unas cervezas frías en su día. Este proyecto es un poco más elaborado, sin embargo, es fácil de hacer. Para conocer cómo construirla visita la página de Ana White.

Estas alternativas seguramente harán que Papá nunca olvide ese día especial. Deja a un lado lo fácil y utiliza tu creatividad para sorprenderlo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo