Tu Nuevo Hogar

Gran estilo con puertas francesas

Un elemento muy importante que define el estilo del hogar son las puertas que utilicemos. Al momento de decorar es difícil escoger unas que nos agraden y que a la misma vez sean convenientes. Siempre habrán opciones variadas tales como la puerta estándar, puerta holandesa o la puerta corrediza, sin embargo, una de las opciones más escogidas son las puertas francesas o french doors. Estas normalmente se consideran decorativas, consisten de múltiples ventanas en vidrio que revisten la puerta de arriba abajo. Las mismas son divididas por vigas que dan carácter y estilo al área en donde se instalen. Marvin Family Brands (www.marvin.com) nos ofrece variadas opciones de puertas francesas para nuestro hogar.

En ocasiones, estas puertas consisten de dos paneles que se cierran en el centro y abran hacia dentro o hacia afuera, es decir, dos juegos de puertas que se encuentran en el centro y permiten que ambas abran a la misma vez. No hace falta decir que para jugar con la iluminación, estas son un gran elemento, ya que son clave para que la estancia goce de luz natural. También se debe mencionar que ayudan muchísimo a la estética del hogar, pues lucen muy elegantes. Hay variados diseños de los cuales se pueden escoger diferentes estilos dependiendo el gusto del cliente. Los vidrios de estas puertas suelen ser gruesos y resistentes, haciéndolas más seguras en caso de algún desastre natural, hurto o simplemente un accidente.

Recomendados

En caso de que las puertas abran hacia afuera, las mismas no pueden ser expulsadas hacia adentro, ya que cuentan con unas bisagras o goznes que no se pueden desmontar con facilidad. La puerta también bloquea con una varilla de acero en la parte superior e inferior y también recibe una cerradura de seguridad a la puerta principal, dando un mecanismo de bloqueo en tres puntos.

Como ya mencioné, las puertas son un elemento clave para definir un estilo en el hogar o en cualquier otro espacio. Al momento de cambiar esa puerta corrediza de la terraza pongamos en práctica la utilización de puertas francesas para poder testificar el gran cambio que coaccionarán en nuestro ambiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos