Tacómetro

Llega a Puerto Rico el Porsche Cayenne Coupé

El Cayenne Coupé tiene un precio de entrada de $102,556, mientras que sus variaciones como el modelo Cayenne Coupé S comienzan desde los $117,882.

Porsche Suministrada

PUBLICIDAD

Garage Europa anunció que ya tiene entre su inventario el nuevo Cayenne Coupé.

Con la inclusión de este nuevo modelo, Porsche expande su familia Cayenne, una versión del clásico SUV, pero con una potencia y estética más deportiva, formando parte de la tercera generación de esta exitosa gama.

Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne Coupé se destacan sus líneas más limpias que proporcionan un aspecto único a la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, asientos individuales para la parte trasera y dos conceptos diferentes de techo, uno panorámico fijo de cristal, que viene de serie, y otro de carbono, que es opcional. La línea de techo aún más inclinada que cae hacia atrás hace que este vehículo parezca aún más dinámico y lo sitúa como el modelo de aspecto mas deportivo del segmento.

“Siendo el Cayenne el modelo Porsche de mayor demanda en la Isla, estamos muy entusiasmados con la llegada de su versión Coupé, la cual sabemos que, por su diseño más dinámico y progresivo, será inmediatamente acogido por nuestros clientes”, expresó Orlando Pérez, gerente de ventas de Garage Europa Porsche Center.

El parabrisas delantero y el pilar A son más pequeños que en el Cayenne, debido a que la altura del techo es unos 2 centímetros más baja. El rediseño de las puertas y guardalodos traseros ensanchan los hombros del vehículo 1.8 centímetros, lo que contribuye a una impresión más musculosa. El espacio para la tabilla en la parte posterior del Cayenne Coupé está integrado en el parachoques, de manera que parece que el auto está más cerca del suelo.

Recomendados

Techo panorámico fijo de cristal. Opcional: de carbono  

El nuevo Cayenne Coupé viene de serie con un techo panorámico fijo de cristal de 2.16 m2. El área de vidrio ocupa 0.92 m2 proporcionando a todos los pasajeros una extraordinaria sensación de espacio.

Además, incluye una cortina enrollable integrada que protege de la exposición al sol. De manera opcional está disponible un techo de carbono que proporciona el aspecto característico de un deportivo, al estilo de un Porsche 911 GT3 RS.

El techo de carbono está disponible en uno de los tres paquetes deportivos ligeros, que también incluyen elementos Sport Design, nuevas llantas GT Design de 22 pulgadas y peso reducido, asientos con la parte central con la clásica tela ajedrezada, así como detalles en carbono y alcántara en el interior. Para el Cayenne Turbo Coupé también está disponible un sistema de escape deportivo.

Comunidad única con cuatro asientos deportivos

El nuevo Cayenne Coupé proporciona un espacio para cuatro personas. En la parte delantera, los nuevos asientos deportivos con ocho posibilidades de ajuste y reposacabezas integrado ofrecen una comodidad excepcional y un agarre lateral óptimo para todos sus pasajeros.

Además, el Coupé viene con dos asientos individuales. Asimismo, los pasajeros sentados en la parte trasera van 3 centímetros más bajos que en el Cayenne, por lo que cuentan con una gran distancia al techo a pesar de su silueta deportiva estilo Coupé. La capacidad del maletero es de 625 litros, ideal para el uso cotidiano.

Motores turbo de 340 y 550 caballos de fuerza

El Cayenne Coupé se beneficia de todos los avances técnicos y tecnológicos de la tercera generación del modelo, entre los que destacan los potentes sistemas de propulsión, los innovadores sistemas de chasis, un concepto innovador de interacción entre pasajeros y vehículo y una gran conectividad.

Este modelo deportivo dispone de dos motores de alto rendimiento. El Cayenne Coupé, con motor turbo de seis cilindros y tres litros desarrolla 340 caballos de fuerza y un torque de 450 Nm, acelerando de 0 a 60 millas por hora en 5.7 segundos (con el Paquete Sport Chrono) y con una capacidad máxima de aceleración de 150 millas por hora.

En lo alto de la gama está el Cayenne Turbo Coupé, con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 550 caballos de fuerza y un torque de 770 Nm, con capacidad de aceleración de 0 a 60 millas por hora en 3.7 segundos (con el Paquete Sport Chrono), alcanzando una velocidad máxima de 178 millas por hora.

Amplia variedad de equipamiento

El amplio equipamiento de serie del Cayenne Coupé incluye la dirección asistida Plus, variable según la velocidad, las ruedas de aleación de 20 pulgadas, el sistema de ayuda de estacionamiento delantero y trasero con cámara de marcha, el sistema de amortiguación adaptativa ‘Porsche Active Suspension Management’ (PASM) y el paquete Sport Chrono, entre otros.

El Cayenne Coupé tiene un precio de entrada de $102,556, mientras que sus variaciones como el modelo Cayenne Coupé S comienzan desde los $117,882.

Tags

Lo Último