Tacómetro

Prueba de Manejo: Nissan Versa 2020

San Juan, Adjuntas, Ponce y Peñuelas fueron algunos de los municipios que recorrimos a fin de evaluar las tecnologías de la nueva apuesta de la marca

Nissan Suministrada

PUBLICIDAD

A principios de mes, Nissan anunció la disponibilidad del Versa 2020 en la isla, modelo que llegó completamente rediseñado y con nuevas tecnologías.

Manejamos la versión Versa SR (Xtronic), que además de su llamativo diseño incluye múltiples tecnologías de seguridad que forman parte de la visión de movilidad de la empresa.

El diseño es uno de los principales distintivos del vehículo, pues luce más deportivo y está disponible en 7 colores, entre ellos tonos vibrantes monarch orange metallic, scarlet ember tintcoat y electric blue metallic, junto con los colores tradicionales.

Otro aspecto que llamó nuestra atención es el espacio del sedán subcompacto. No solo cuenta con una cómoda cabina, sino que tiene un amplio baúl que permite colocar todo tipo de objetos. Según la automotriz, el auto tiene un espacio de carga de 14.3 pies cúbicos.

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tecnología

Todas las versiones del versa incluyen múltiples tecnologías de seguridad y de infoentretenimiento. La pantalla táctil es de 7 pulgadas. Además, tiene Apple Car Play y Android Auto.

Además, cuenta con puertos USB para carga y para conexión con las mencionadas.

El modelo Versa SR (Xtronic) que fue el que manejamos tiene un precio inicial de $21,010.

Tecnologías de seguridad disponibles

  1. Frenado automático de emergencia (AEB) con detección de peatones
  2. Frenado automático trasero (RAB)
  3. Advertencia de salida de carril (LDW)
  4. Asistencia de luces altas (HBA)
  5. Advertencia de punto ciego (BSW)

El precio inicial del modelo Versa S, con transmisión manual de 5 velocidades es $17,400.

Les podría interesar:

Tags

Lo Último