Dodge se une a Torneo de Baseball en alianza con Carlos Correa

Durante la actividad, sobre 120 niños tuvieron la oportunidad de participar de juegos amistosos entre varios equipos de niños

Por Metro Puerto Rico

Como parte de su compromiso con el desarrollo del deporte y su alianza con el pelotero de grandes ligas Carlos Correa, la marca Dodge se unió en su mas reciente proyecto, el Torneo de Baseball CC1, que se llevó a cabo en su pueblo natal Santa Isabel.

Durante la actividad, sobre 120 niños tuvieron la oportunidad de participar de juegos amistosos entre varios equipos de niños y de recibir clínicas deportivas que ayuden en la formación deportiva de los menores. Los equipos Indians de Vega Alta y Guaynabo Future Stars resultaron campeones, y recibieron su sortija de campeones de parte de los organizadores del evento, Sandybel Oppenheimer y el señor Carlos Correa, padres del jugador de Los Astros de Houston. Además, recibieron materiales escolares de la marca de Dodge tales como: cartucheras, bultos, gorras, reglas y bolas de baseball autografiadas por Carlos Correa.

Te podría interesar: 

Asimismo, para Carlos Correa esta es una manera de devolver a la comunidad que lo vio nacer y que tanto lo apoya para fomentar que las comunidades mantengan el desarrollo atlético de sus niños. Esto es una manera de educarlos y mantenerlos activos en la época de verano y mencionó que es un esfuerzo que continuarán promoviendo.

“Para nosotros es importante apoyar estas iniciativas que fomentan el que los niños se desarrollen en este deporte, ya que deseamos que más niños tengan la oportunidad de convertirse en jugadores de las grandes ligas como nuestro orgullo Carlos Correa”, indicó Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de Fiat Chrysler Automobiles.

 

Les podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo