Tacómetro

Hyundai presenta la SUV Venue en el auto show de Nueva York

Según estimados internos, se espera que el Venue rinda hasta 33 millas por galón (Ciudad / Carretera combinado)

Hyundai Venue Suministrada

PUBLICIDAD

NUEVA YORK- La automotriz coreana Hyundai presentó la nueva SUV Venue, que tendrá un precio más accesible que su modelo hermano, la Hyundai Kona.

En el New York International Auto Show (NYIAS), que se lleva a cabo en el Jacob Javits Center de esa ciudad, la marca expuso que la nueva apuesta de la marca contará con múltiples tecnologías de seguridad.

Asimismo, se explicó que la SUV se une a sus hermanos mayores, entre ellos el Kona, nombrado como el “Vehículo Utilitario del Año en Estados Unidos”, el Kona Electric y los modelos Tucson, Santa Fe.

“El totalmente nuevo Venue puede ser pequeño en tamaño, pero es muy grande en utilidad y personalidad”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente de Productos, Corporativo y de Planificación digital en Hyundai Motor America. “Su carácter audaz y único lo distingue de otros SUVs en el mercado, ofreciendo un vehículo único, de nivel de entrada para aquellos consumidores que buscan un diseño inteligente con una gran cantidad de componentes estándar de seguridad, tecnología y conectividad”, agregó.

Recomendados

Entre las características del nuevo modelo se destaca la opción de dos tonos para el techo. Además, cuenta con Motor Smartstream Gamma de 1.6 con 6 velocidades manuales o una transmisión inteligente variable.

De igual forma, en cuanto a las tecnologías, Venue tiene una pantalla de 8 pulgadas y doble puerto UBS (USB recarga rápida y USB 2.0 lectura de datos).

Tecnologías de seguridad

  1. Ayuda para evitar colisión al frente – Forward Collision-Avoidance Assist-  (FCA)
  2. Ayuda para mantenerse en el carril – Lane Keeping Assist – (LKA)
  3. Alerta de colisión en el punto ciego – Blind-Spot Collision Warning – (BCW)
  4. Driver Attention Warning (DAW)
  5. Rear Cross-Traffic Warning (RCCW)
  6. Asimismo, tiene alerta para la atención del conductor – Driver Attention Warning – (DAW)
  7. Alerta de tráfico trasero – Rear Cross-Traffic warning – (RCCW

Por último, SangYup Lee, vicepresidente ejecutivo de Diseño en Hyundai Motor Group expuso que “es fácil percibir el sello de Hyundai en el Venue, pero posee una cualidad única que cautivará los gustos y preferencias de los clientes individuales de una forma tal que lo distinguirá de los demás SUVs en nuestra línea de modelos”.

 

 

Tags

Lo Último