Autogermana presenta dos nuevos modelos en Puerto Rico

Ya están en Puerto Rico la primera generación de la BMW X7 y el rediseñado BMW Serie 3

Por Metro Puerto Rico

Autogermana, el único concesionario autorizado de BMW y MINI en Puerto Rico, anunció la llegada a Puerto Rico de las innovaciones más recientes de BMW: el nuevo modelo BMW X7 y el rediseñado BMW Serie 3. 

La BMW X7 en su primera generación viene a marcar los estándares en el segmento de lujo ya que esta se convierte en la SAV (Sports Activity Vehicle) más espaciosa producida por BMW en su historia.

“Esta nueva generación representa el modelo más espacioso para la familia de SAVs de BMW. Su grandioso y legendario diseño incorpora todos los elementos de comodidad, lujo y fuerza que caracterizan a BMW”, afirmó Marimer Martínez, Gerente General Autogermana.

La BMW X7 representa una nueva generación para la familia de SAVs de BMW y marca  los pasos de BMW hacia la conducción autónoma. Este es el modelo BMW más espacioso de todos los tiempos con capacidad para 7 pasajeros y un cómodo espacio interior con la posibilidad de incorporar tres filas de asientos. 

Te podría interesar: 

Asimismo, se indicó que está disponible en sus dos modelos X7 xDrive40i con un motor 6 cilindros turbo con 335 caballos de fuerza y 330 de torque, y el modelo X7 xDrive50i con su poderoso motor 8 cilindros “twin turbo” con 456 caballos de fuerza y 479 de torque. El nuevo modelo también se destaca por sus características de seguridad y tecnología de asistencia al conductor, así como su sistema inteligente de comando, navegación y entretenimiento integrado en el BMW Intelligent Personal Assistant.

Mientras, otras tecnologías opcionales que ofrece el modelo es la alternativa de encendido a distancia y el paquete de asistencia para estacionamiento con vista tridimensional de 360 grados.  Además, en su interior, se destaca su techo panorámico de cristal, el cual puede ser realzado con la iluminación opcional que ofrece el Panoramic Sky Lounge LED Roof.

BMW Serie 3

Sumando al inventario de Autogermana BMW, también llega a la Isla la séptima generación del legendario BMW Serie 3, con toda la energía, agilidad y espíritu del emblemático sedán.  Su renovado diseño es un poco más grande que su predecesor e integra todos los sistemas de seguridad y ayuda al conductor que ofrece la tecnología de BMW.  En las dos versiones -330i con su motor mejorado de 4 cilindros de 255 caballos de fuerza y 295 de torque, y el M340i con un motor 6 cilindros en línea turbo con 380 caballos de fuerza y 369 libras de torque- este rediseñado modelo ofrece al conductor la mejor aceleración en su segmento.  

Las opciones Sport Line, Luxury Line y M Sport son parte de las alternativas de personalización de estos modelos en su nueva generación que también cuenta con interiores rediseñados, así como tecnología de seguridad, asistencia, comando y navegación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo