Volvo presenta su modelo S60

El nuevo Volvo S60, es el modelo que completa el portafolio de productos de la nueva generación de Volvo

Por Metro Puerto Rico

Asimismo, lolvo Car Puerto Rico presentó el nuevo y rediseñado Volvo S60 en su showroom de la Avenida Kennedy.

“Como grupo empresarial dominicano, nos sentimos orgullosos de contar con un equipo local que comparte nuestra metodología de trabajo, siempre dispuesto a dar lo mejor de sí. Continuamos con nuestro compromiso de expansión, porque apostamos a Puerto Rico, no solamente por su economía, sino por lo mejor que tiene: su gente y el corazón que los caracteriza”, indicó Christian Cabral, Vicepresidente Corporativo del Grupo Martí.

“Nos enorgullece poder presentar el nuevo S60, primer modelo fabricado en Charleston, South Carolina. Este auto es nuestra puerta de entrada al segmento de los sedanes medianos, ampliando el atractivo de Volvo y mostrando una nueva dirección. Es un miembro rediseñado dentro de nuestra familia que enfatiza nuestro ADN escandinavo y la creatividad que hoy quiere destacar la marca”, agregó Alvarado.

Te podría interesar: 

La marca indicó que todas las versiones disponibles de este modelo, cuentan con la plataforma Intellisafe, una serie de funciones que pueden asistirle de forma activa o pasiva al conductor en distintas situaciones. Las funciones pueden ayudarle, por ejemplo, a mantener un tiempo de separación específico respecto a los vehículos que circulan delante, a evitar una colisión avisándole y frenando el vehículo, o ayudarle a estacionar.

El sistema de infoentretenimiento Sensus Connect es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y red 4G. El control intuitivo es una interfaz de pantalla táctil estilo tableta que combina funciones de automóviles, navegación, servicios conectados y aplicaciones de entretenimiento en el vehículo.

Están disponibles las versiones S60 Momentum T5 FWD 250 HP, S60 R-Design T5 FWD 250 HP y T6 AWD 316 HP, y S60 Inscription T6 AWD 316 HP. Todos de cuatro cilindros y con motores Drive-E, de bajo consumo de combustible y emisiones de CO2, que cumplen la próxima legislación sobre emisión de gases. El motor se combina con la transmisión automática Geartronic™ de ocho velocidades para una conducción suave e intuitiva. Próximamente estarán disponibles el S60 Inscription T8 AWD Plug-In Hybrid y el S60 R-Design T8 AWD Plug-In Hybrid con 400 HP.

Sobre los modelos

  • S60 Momentum: Con diseño vanguardista y tecnología intuitiva, el S60 Momentum cuenta con un interior que se caracteriza por la atención al detalle y unos materiales como los paneles decorativos Iron Ore.
  • S60 R-Design: Inspirado por la potencia y contrastes de diseño deportivo hasta el mínimo detalle, con una combinación de colores y otros acabados distintivos. Su interior da continuidad al aspecto deportivo, con asientos R-Design tapizados en textil Nubuck/parcial cuero Napa perforado.
  • S60 Inscription: En el exterior, tiene detalles de diseño como los embellecedores cromados adicionales, las llantas de aleación especiales y los tubos de escape integrados, que irradian exclusividad y estilo escandinavo refinado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo