Realizarán primer Festival de carros Porsche para Fundación JJ Barea

Los asistentes podrán disfrutar además de los atractivos del Jardín, como recorridos y paseos en bote por el lago

Por Metro Puerto Rico

Propietarios y admiradores de los autos deportivos de lujo marca Porsche se encontrarán el domingo, 24 de febrero de 2019 en el Puerto Rico Porsche Festival 2019, evento familiar que tendrá lugar en el Jardín Botánico y Cultural William Miranda Marín de esta ciudad a partir de las ocho de la mañana.

“En la Fundación JJ Barea nos sentimos honrados de que los organizadores pensaran en nosotros para dedicarnos el evento y que de igual forma este sea a beneficio de nuestra organización. La contribución derivada de esta actividad será destinada a proyectos dirigidos a nuestros niños y jóvenes para quienes el deporte significa una herramienta de transformación social, más allá de la diversión”, expresó en una comunicación escrita Manuel Arroyo, director ejecutivo de la Fundación JJ Barea.

El Puerto Rico Porsche Festival 2019 contará con exhibidores, artesanos, artistas plásticos,  competencias y exhibición de autos a escala, pista de carritos Hot Wheels, el Solar Car Team de la UPR de Mayagüez y el espectáculo en vivo de la Banda Los Sabuesos. Además, estará el auto Delorean,  modelo famoso por la película de Back to the Future.

Primer festival

“Es la primera vez que los dueños y entusiastas de la marca en Puerto Rico se reúnen en un festival y lo hacen por una causa meritoria, ayudar a la Fundación JJ Barea y sus proyectos. Esperamos unos 200 autos, incluyendo clásicos y nuevos”, explicó Wilfred Caraballo, uno de los organizadores del evento y propietario de Weather Tech Puerto Rico.

La Cooperativa de Seguros Múltiples se unió como auspiciador principal del evento. “Nuestra empresa se enorgullece de auspiciar el Primer Festival de Porsche en Puerto Rico y más aún cuando beneficia a la Fundación JJ Barea, con la cual tenemos una gran afiliación y compromiso social”, dijo Timna O. Rivera, Oficial de Eventos y Promoción de la Cooperativa de Seguros Múltiples.

Loading...
Revisa el siguiente artículo