Nissan se posiciona como la tercera marca automotriz en la Isla

Los rediseños e introducciones de modelos Nissan fueron parte vital para el crecimiento en ventas en 2018

Por Metro Puerto Rico

Con un enfoque dirigido al lanzamiento y rediseño de modelos, y apoyado de la continua evolución de tecnologías como parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, Nissan culminó el 2018 en una tercera posición, con un aumento de 34.4% en ventas en comparación al 2017, datos confirmados por el Grupo Unido de Importadores de Autos de Puerto Rico (GUIA).

En 2018, Nissan introdujo en el portafolio de productos a su modelo líder de ventas en la región, el Nissan Kicks. "Este crossover inspirado en los clientes latinoamericanos presenta un atractivo diseño y tecnologías inteligentes que proveen avanzados sistemas de seguridad y navegación. En tan solo seis meses, Kicks, logró posicionarse como el modelo de mayor venta de la marca alcanzando una participación de 8.2% en el competido segmento al que pertenece", dijo la marca en una comunicación escrita

Entre los modelos subcompactos sobresalió el conocido Nissan Versa Note, el cual reflejó 24.7% de crecimiento, convirtiéndose en el auto subcompacto hatchback favorito de los puertorriqueños al ser el modelo de mayor venta.

Tecnologías

“El 2018 representó una gran oportunidad para la industria automotriz en Puerto Rico. En Nissan queremos agradecerle a todos nuestros clientes por el respaldo y la confianza en nosotros”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Motorambar, representante de Nissan en Puerto Rico. “En conjunto con la red de concesionarios Nissan, trabajamos para ofrecer el portafolio de vehículos más amplio en el mercado, con avanzadas tecnologías y un excelente servicio de postventa, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes”, agregó.

Asimismo, Nissan bajo la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, presenta en sus modelos actuales tecnologías de asistencia para movilizar a las personas a un mundo mejor, tales como: Intelligent Blind Spot Warning (IBSW), Intelligent Forward Emergency Braking (IFEB), Intelligent Around View Monitor (IAVM), Intelligent Cruise Control (ICC), Intelligent Forward Collision Warning (IFCW), Intelligent Rear Cross Traffic Alert (IRCTA), Intelligent Lane Departure Warning (ILDW), entre otras.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo