Mitsubishi hace llamado a consumidores por recall de bolsas de aire Takata

La automotriz indicó cómo los dueños de vehículo pueden verificar si deben ir a un concesionario para el cambio de las bolsas de aire

Por Metro Puerto Rico

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean Inc. (MMSC) hizo un llamado todos los dueños de Lancer 2004, 2005 y 2006 a verificar si su vehículo es parte del recall de infladores de bolsas de aire (“AIRBAGS”) Takata.

“En MMSC estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y como parte de nuestra filosofía de “cliente primero” – le recomendamos que solicite a un concesionario autorizado de Mitsubishi Motors que complete cualquier campaña de seguridad (“recall”) pendiente en su automóvil lo antes posible. El reemplazo del inflador de bolsas de aire es gratuito Las piezas de reparación están disponibles y se harán todos los esfuerzos para minimizar las inconveniencias, mientras se realiza la reparación”, destacó en una comunicación escrita Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.

VEHÍCULOS AFECTADOS Y POSICIÓN DE BOLSA DE AIRE (“AIRBAG”)

  • 2004 – 2006 Lancer/Lancer Sportback/Lancer Evolution – Delantero lado pasajero.
  • 2006 – 2009 Raider – Delantero lado conductor y delantero lado pasajero.

Asimismo, se indicó que MMSC les notificó a todos los propietarios conocidos de automóviles afectados por correo. "Si no recibió un aviso, puede verificar esta y cualquier campaña de seguridad (“recall”) actual o campañas de servicio en su vehículo Mitsubishi visitando nuestro sitio web en http://mitsubishipuertorico.com/recall/ . Puede además descargar la aplicación Airbag Recall del NHTSA en su teléfono inteligente. Deberá tener disponible el número de identificación de vehículo (VIN) de 17 caracteres", recalcó la empresa.

Finalmente, exhortaron a los consumidores a comunicarse con su concesionario Mitsubishi más cercano para programar una cita para que se reemplace el inflador de la bolsa de aire (“airbag”) afectado y para asegurarse de que tienen la pieza necesaria a mano para completar la campaña de seguridad (“recall”). El inflador de la bolsa de aire (“airbag”) afectado se reemplazará libre de costo.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo