Tacómetro

Realizarán conversatorio de negocios en el Puerto Rico International Auto Show

La automotriz Chrysler anunció diversas actividades en el marco del evento que celebra su aniversario número 20

Como parte de la celebración del 20 aniversario del Puerto Rico International Auto Show, la marca automotriz Chrysler llevará a cabo una edición especial del Conversatorio La Fuerza del Trabajo, en el cual dueños de negocios contarán sus experiencias previas y durante el desarrollo de sus negocios.

El conversatorio se realizará el próximo miércoles, 17 de octubre a las 6 PM en la tarima del Atrio Central de Plaza Las Américas. Los propietarios de Café Sobre Grecas, Obrigado Organic Café & Acai Bar y Volando Bajito estarán junto al Centro para Emprendedores para hablar de sus historias de éxito y las oportunidades de crecimiento que han identificado para continuar desarrollando su negocio. Este conversatorio es parte de la Convocatoria La Fuerza del Trabajo, la cual le dará la oportunidad a tres dueños de negocios a ganar sobre $75,000 en premios, que incluyen publicidad, dinero en efectivo, mentoría del Centro para Emprendedores, entre otros. Los dueños de negocios interesados en participar tendrán hasta el 29 de octubre para completar su solicitud en la página www.lafuerzadeltrabajo.com.

Charlas sobre mantenimiento de autos

Además del conversatorio, la marca llevará a cabo el Jueves, 18 y 25 de octubre a las 6 de la tarde una charla sobre el mantenimiento de autos, para que los visitantes de su exhibición, puedan conocer cómo cuidar su vehículo.

Recomendados

De igual manera, también estarán en exhibición la nueva generación del Jeep Wrangler, Jeep Grand Cherokee, la nueva Ram 1500, el Dodge Charger, el Fiat 500, Alfa Romeo Giulia y Stelvio. Y como vehículo de colección, estará el Dodge Charger 1968 de Draco Rosa, quien es parte de la familia de Chrysler desde hace dos años.

La exhibición de Chrysler estará en el área del Atrio Central hasta el domingo, 28 de octubre.   Para más información sobre los modelos puede acceder a las páginas electrónicas de las marcas tales como: jeeppr.com, chryslerpr.com, ramtruckspr.com, dodgepr.com y fiatpr.com.

 

Les recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos