Tacómetro

Lexus anuncia su incursión al mercado de yates de lujo

La primera unidad se completará en el tercer trimestre del 2019 para salir a la venta en Estados Unidos

Lexus anunció oficialmente su incorporación al mercado de yates Premium.

Según Dan Swartz, vicepresidente y gerente general de Lexus en Puerto Rico, la marca busca innovar en este mercado y expandir sus horizontes en el mar con su yate de lujo que saldrá a la venta en el 2019. Asimismo, como resultado del entusiasmo al presentar el Lexus Sport Yacht Concept de 42 pies, el equipo adelantó los trabajos con planes de obtener un yate aún más grande para la venta. Por otro lado, se indicó que esto fue confirmado públicamente en marzo de 2018 en el Yokohama Boat Show.

Ahora Lexus pone su enfoque en una nave aun más espaciosa y de lujo para navegar en alta mar con su próxima innovación, el yate LY 650. Adjudicándole la filosofía de diseño contemporáneo de Lexus, L-finesse, demuestra que la marca puede ir más allá del mundo automotriz para la producción del LY 650, que supera y eleva el Lexus Sport Yacht Concept originalmente presentado.

Recomendados

Colaboración

“Estamos muy entusiasmados de continuar desarrollando la marca para abarcar y amplificar el estilo de vida de la clientela de Lexus. El cliente de Lexus busca el lujo en todos los aspectos de su vida y con este yate, la marca reafirma su fortaleza en el segmento de lujo”.

Asimismo, este yate ha cobrado vida a través de una colaboración entre el Marquis-Larson Boat Group, Toyota Marine y Lexus Design, con Nuvolari-Lenard como consultor en el diseño interior.

Además, el yate resultante, construido en los Estados Unidos, cuenta con una longitud total de 65 pies de eslora, con una viga de 19 pies, 3 camarotes, 3 cabezas, una configuración que integra un puente.

Por último, tiene un interior con un amplio salón y varias áreas de entretenimiento que incluye un espacio de usos múltiples.

 

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos