Tacómetro

Nissan participa en el Caribbean International Auto Expo

La marca nipona tendrá en exhibición a tres de sus modelos favoritos; GT-R, Titan y el nuevo Kicks

Durante el fin de semana del 31 de agosto al 2 de septiembre, Nissan estará presente en el Caribbean International Auto Expo, a celebrarse en los predios del Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

La marca indicó que los visitantes del evento tendrán la oportunidad de conocer y experimentar diversos elementos de la marca Nissan, a través de tres de sus modelos: Nissan GT-R, Titan y Kicks.

El legendario súper deportivo GT-R, que cuenta con el premiado motor 3.8 litros V6 y 24 válvulas doblemente turbocargado – ensamblado artesanalmente por su técnico Takumi – que ofrece 565 caballos de fuerza a 6,800 rpm y 467 libras / pies de torsión, podrá ser apreciado por los visitantes.

Recomendados

Más modelos

Además, la pickup Nissan Titan, que recientemente debutó en la Isla, estará exhibida presentando su diseño agresivo y grandes capacidades de carga y arrastre gracias a las dos opciones de motores que presenta: turbo diésel Cummins® o V8 Endurance® de gasolina.

Nissan Kicks, el primer crossover compacto versátil, ideal para enfrentar todos los desafíos de la “selva urbana”, es también otro de los modelos Nissan que presentan tecnologías exclusivas de la visión de la marca, Nissan Intelligent Mobility.

“Exhortamos a que se den cita por el Caribbean International Auto Expo durante este fin de semana para que puedan conocer la gran variedad del portafolio de vehículos Nissan, la cual se ajusta a cualquiera que sea la necesidad y presupuesto de los consumidores”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

 

Les recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos