Tacómetro

Nuevo Infiniti QX50 2019 con interiores inspirados en hoteles de lujo

El interior completamente nuevo del QX50 está acabado en piel flexible, costuras a medida y madera genuina

El interior del nuevo Infiniti QX50 2019 cuenta con una combinación de moda de color multitono para el interior disponible Autograph inspirada por el “look and feel” de los hoteles de lujo.

La marca indicó en una comunicación escrita que los diseñadores querían un interior con visión de futuro para así brindar a los conductores una experiencia de lujo cada vez que entraran a su crossover de tamaño medio QX50. “Para la combinación de colores única, el equipo de diseño se inspiró en la experiencia que uno tendría al entrar en un hotel de lujo frente a la playa. Comenzando con tonos de color más cálidos, el marrón chocolate reproduce aplicaciones de madera disponibles en el complejo hotelero y los árboles cercanos, seguido de un color blanco cremoso que representa la arena en la playa. Los reflejos de un azul marino oscuro más fresco en la consola central, recuerda el agua del océano, logrando el equilibrio adecuado entre cálido y fresco”, manifestaron.

Además, el interior del QX50 está en línea con las tendencias de diseño moderno. En respuesta al gusto siempre presente de los consumidores por tener color, los diseñadores han reconocido la necesidad de mostrar más color en sus colecciones, según el Instituto de Color Pantone.

Recomendados

Sobre el diseño

El QX50 2019 está acabado en madera genuina con acabado mate. La madera es tratada para conservar sus características naturales en textura y apariencia. Al pasar la mano sobre la superficie, la textura de la madera es detectable al tacto, lo que demuestra un alto nivel de artesanía para crear un tablero auténtico, moderno y altamente táctil.

Por último, usando métodos de fabricación a medida, los detalles de envoltura y costura son un punto de realce del ambiente artesanal. La piel en el tablero es seleccionada por su calidad y se envuelve a mano sobre los bordes de los paneles. Los asientos, los paneles de las puertas y el tablero presentan un patrón de puntadas cortadas con láser, diseñados para seguir las curvas de las superficies interiores. Las costuras en color de contraste se usan en los asientos para una apariencia y sensación de lujo.

 

Les recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos