Tacómetro

Dodge actualiza el Charger 2019 con un nuevo interior y mejor rendimiento

La nueva apuesta de la automotriz estadounidense estará disponible en diversos colores y versiones

Dodge Suministrada

PUBLICIDAD

Con la completa renovación de la familia Charger para el 2019, Dodge // SRT sigue pisando a fondo el acelerador en el mercado de sedanes de gran tamaño.

Con la llegada del modelo 2019, Dodge ha decidido reposicionar toda la familia Charger que queda ahora conformada por seis versiones diferentes. Asimismo, éstas ofrecen distintas opciones mecánicas y de rendimiento para los entusiastas de los muscle car.

El nuevo Dodge Charger 2019 proporciona desde la potencia del Dodge Charger SRT Hellcat (el sedán más potente y rápido del mundo con sus 707 caballos) hasta la eficiencia del Charger GT RWD y su motor V-6, pasando por la capacidad y versatilidad de uso de la tracción integral del nuevo SXT AWD.

“A pesar del giro en los Estados Unidos hacia los vehículos utilitarios en la última década, los Dodge Charger y Dodge Challenger continúan desafiando con éxito la moda establecida”, señaló Steve Beahm, Responsable de Marcas de Vehículos de Pasajeros, Dodge//SRT, Chrysler y FIAT – FCA Norteamérica.

“Las ventas de ambos modelos han crecido un 70 por ciento desde 2008, y, tras el lanzamiento de la versión Scat Pack en agosto de 2013, las ventas del Charger han pasado de aumentar un 4 por ciento a hacerlo en más de un 25. En 2018, el Charger va camino de liderar el segmento de los vehículos de gran tamaño en los Estados Unidos por quinto año consecutivo. Queremos mantener esta tendencia al alza y es por ello que hemos propuesto una actualización que cumple con las demandas de nuestros clientes en cuanto a rendimiento y capacidades”.

Recomendados

Colores y disponibilidad

Los concesionarios comenzarán a aceptar órdenes de compra para el nuevo Charger 2019 a finales de julio y está previsto que los modelos lleguen a los puntos de venta en Estados Unidos en el tercer trimestre de 2018.

Los colores exteriores disponibles en la familia Charger 2019 incluyen B5 Blue, Destroyer Grey, F8 Green, Go Mango, Granite Crystal, IndiGo Blue, Maximum Steel, Octane Red, Pitch Black, Plum Crazy, TorRed, Triple Nickel and White Knuckle.

Les recomendamos:

Tags

Lo Último