Así se ve la crossover Kicks, la nueva apuesta automotriz de Nissan

Kicks, estará disponible en este verano en todos los concesionarios autorizados Nissan alrededor de la isla, en tres modelos S, SV y SR

Por Metro Puerto Rico

El nuevo Nissan Kicks llegó al mercado puertorriqueño, tras ser presentado en los predios del antiguo Cuartel de Ballajá, en el Viejo San Juan.

La marca indicó que el crossover refleja lo mejor de la tradición y experiencia de la marca nipona. Además, agrega las tecnologías exclusivas de la visión de Nissan Intelligent Mobility, para proveer más autonomía, más conectividad y movilizar a las personas.

“Siendo el modelo de entrada en el portafolio de vehículos utilitarios de Nissan, Kicks está diseñado para satisfacer las necesidades de las personas que buscan un estilo único, espacio, tecnología, funcionalidad inteligente y avanzados sistemas de seguridad a un precio asequible”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

Además, mediante la exhibición del modelo los presentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el vehículo y de apreciar su diseño. La distancia del suelo de siete pulgadas que posee Kicks, permite transitar por todas las carreteras y reductores de velocidad de manera cómoda, sin tener un efecto adverso en el manejo.

Características

El modelo cuenta con un sistema de ocho bocinas Bose y una cabina que acomoda a cinco pasajeros. A su vez el interior del vehículo se destaca por su pantalla táctil con opciones de acceso a las interfaces NissanConnect, Apple CarPlay o Android Auto. También cuenta con el Intelligent Around View Monitor.

 

 

Por otro lado, se resaltó el  diseño único de techo "flotante“, al igual que la parrilla V-Motion y la distintivas luces LED, que posee el crossover. De igual forma, se destacó la gran variedad de combinación de colores con disponibilidad de techo con doble tono.

Finalmente, el modelo viene equipado con un motor 4 cilindros, 1.6 litros DOHC, que genera 125 caballos de fuerza y 115 libras / pies de torsión. Éste cuenta de manera estándar con el sistema de frenado automático de emergencia (AEB) en todos los grados, sus siete bolsas de aire y monitor de cámara de reversa.

Le recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo