Tacómetro

Este fin de semana se celebrará el primer Día Nacional Jeep

El evento libre de costo contará con la animación de la presentadora, actriz y modelo Natalia Rivera y la actriz Mónica Pastrana

Jeep Rubicon (FCA US LLC/© 2017 FCA US LLC)

PUBLICIDAD

Para celebrar el lanzamiento de la nueva generación del Jeep Wrangler, la marca celebrará el primer Día Nacional Jeep, un evento familiar libre de costo, el próximo 3 de junio en el estacionamiento del Hiram Bithorn.

A partir del mediodía, el público podrá disfrutar de la música de artistas tales como lo son: Algareplena, Café por Las Venas, Black Guayaba, PJ Sin Suela y El Gran Combo de Puerto Rico. El público podrá conocer el nuevo Jeep Wrangler y realizar pruebas de manejo en el Camp Jeep para poner a prueba los atributos off-road de este ícono de la aventura.

Para los dueños y fanáticos de Jeep, habrá exhibición de accesorios Mopar, para que conozcan las alternativas disponibles para perzonalizar su Jeep. También, habrá actividades para adultos y niños, tales como: zip line, áreas de juegos, pinturas, tatuajes y food trucks. Durante el evento, habrá rifas y regalos para los asistentes entre los cuales se encuentran: accesorios de la marca, certificados de gasolina, pasajes a Nueva York, entre otros.

“El Jeep Wrangler es parte de las aventuras de los puertorriqueños y como agradecimiento al pueblo puertorriqueño por el apoyo ofrecido a la marca queremos hacer historia celebrando el Día Nacional Jeep”, indicó Ivonne Martínez, Gerente de Mercadeo FCA Caribbean.

Para apoyar este lanzamiento, recientemente, la marca lanzó una producción local, que incluye el reconocido estribillo de la canción “De ahí vengo yo” del mayagüezano Wilkins, en una interpretación del cantautor de música urbana PJ Sin Suela.

Recomendados

Sobre nuevo Jeep Wrangler

El nuevo Wrangler mantiene un estilo icónico, focos redondos y rejilla de siete ranuras, pero integra características, diseño y materiales modernos.

La insignia Jeep se mueve hasta el lateral del guardalodos de aluminio, un aspecto que recuerda a los modelos anteriores.

En cuanto a tecnología, el Wrangler tiene Wifi disponible gratis por seis meses, además del sistema Sirius XM Guardian que permite prender el vehículo desde el celular. También incluye sistema de aviso de colisión frontal, aviso de salida de carril y cámara trasera ParkView, por primera vez disponible en el modelo Wrangler. Además, viene con el Sistema Uconnect que incluye Apple CarPlay, Android Auto y pantallas táctiles de hasta 8.4 pulgadas, lo que permite prácticamente la misma experiencia de uso del teléfono en la pantalla del carro.

 

 

 

 

Tags

Lo Último