Tacómetro

Jeep presenta la nueva generación del Wrangler

Manejamos el nuevo vehículo de Jeep en un evento realizado por la marca en la Hacienda Campo Rico en Carolina

Jeep presentó la nueva generación de su icónico Wrangler, modelo que presenta mejoras de diseño, sin trastocar los rasgos característicos que lo definen.

 

Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) Caribbean, detalló que la marca ha liderado el segmento de SUV’s durante siete años consecutivos. Asimismo, el ejecutivo expuso que el nuevo Wrangler tiene las reconocidas siete ranuras en la parrilla y sus focos redondos, un poco más cerca de las mencionadas ranuras. El logo se movió del frente a uno de los laterales del vehículo.

Recomendados

De igual forma, García precisó que el Wrangler estará disponible en la Isla en tres versiones, Sport, Sahara y Rubicon. Otro de los cambios destacados en la nueva apuesta de la marca estadounidense fue el rendimiento de gasolina, que ahora es un 20% más eficiente que el modelo anterior, para un total de 25 millas por galón.

El Wrangler estará disponible en tres motores: Pentastar V-6 de 3.6 litros, motor EcoDiesel V-6 de 3 litros y motor turbo de 2 litros y 4 cilindros.

En cuanto a las tecnologías de seguridad, el Wrangler cuenta con sistema de aviso de colisión frontal, aviso de salida de carril, cámara trasera ParkView, entre otros. El precio inicial del modelo es de $34,995.

Como parte de los esfuerzos de promoción, Jeep lanzará un comercial realizado en Puerto Rico, con una canción interpretada por el cantante de música urbanaPJ Sin Suela. “Jeep es parte de Puerto Rico, es el vehículo de nuestra búsqueda de experiencias y aventuras”, opinó Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de FCA Caribbean.

Características

  1. Transmisión automática de 8 velocidades
  2. 3,500 libras de capacidad de arrastre
  3. Un total de 75 componentes de seguridad
  4. Las puertas delanteras son 14 libras más livianas
  5. Disponible en transmisión manual de seis velocidades
  6. Disponible en tres versiones de capota diferentes
  7. Pantalla táctil de hasta 8.4 pulgadas

Tags

Lo Último

Te recomendamos