Tacómetro

Llega el nuevo Hyundai Accent 2018 a Puerto Rico

Cuatro versiones estarán disponibles – GL transmisión manual y automática, GL Alloy y Limited

Hyundai de Puerto Rico anunció la llegada del nuevo Accent 2018, para unirse a los demás modelos de la marca que han sido rediseñados bajo una nueva filosofía de diseño, tecnología y seguridad.

La marca indicó en una comunicación escrita que el Accent, un sedán compacto que ha liderado su segmento consistentemente, es la prueba de que todo conductor merece una experiencia de manejo de primera sin importar su precio.

Esta quinta generación ahora tiene una apariencia más sofisticada, con una parrilla frontal en cascada que ya forma parte de la identidad de Hyundai, y en comparación con la versión anterior, el Accent 2018 es más largo y ancho para proveer una cabina más espaciosa y cómoda. En su interior, una gama de funciones tecnológicas hace que el conductor tenga a su alcance todo lo que necesita para un viaje placentero y conectado.

Recomendados

El modelo tiene un precio que comienza en $17,395, todos con un motor de 4 cilindros 1.6l y 130 caballos de fuerza.

En su núcleo, acero de alta resistencia que compone el 54.5% del vehículo que, no solo lo hace más resistente a impacto sin sacrificar peso ni consumo de combustible, sino que además mejora el nivel de ruido dentro del auto y la dinámica de manejo en general.

Tecnologías

El nuevo Accent 2018 cuenta con pantallas de 5 pulgadas “touchscreen”, en la versión GL estándar, automática y Alloy; y de 7 pulgadas también “touchscreen” con sistema de Apple Carplay y Android Auto en la versión Limited están al alcance en la consola central, que también sirve para la cámara de reversa.

En cuanto al rendimiento de combustible, el modelo tiene de 28/38 millas por galón.

“El Accent ha sido históricamente uno de nuestros modelos de mayor aceptación en nuestra línea de productos, gozando de una gran acogida entre los consumidores puertorriqueños. Esta nueva generación del 2018 viene a elevar el estándar en esta categoría con una serie de funcionalidades únicas y estamos confiados que seguirá siendo una gran alternativa para todos esos conductores que quieren crecer, superarse y alcanzar más, sabiendo que pueden confiar en la calidad con la que fabricamos nuestros productos y en el servicio y garantía únicos de Hyundai”, dijo Pablo Martínez, principal oficial de operaciones de la marca en Puerto Rico.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos