Nombran a la Ford F-150 como el vehículo favorito de los militares

Este es el más reciente galardón para la nueva F-150 2018, que obtuvo los reconocimientos Truck of Texas 2018 y Motor Trend Truck del año 2018

Por Metro Puerto Rico

Ford F-150 ha sido nombrado nuevamente como el vehículo más popular entre los miembros activos y retirados del servicio militar estadounidense, según un análisis sobre los exmilitares y militares activos que utilizan el servicio de compra de carros de la United Services Automobile Association. 

"Este honor refleja los 41 años del compromiso inquebrantable de Ford con la calidad, la durabilidad y la resistencia con su Serie F como la camioneta más vendida en los Estados Unidos y los 36 años como el vehículo más vendido de los Estados Unidos", indicó la empresa en una comunicación escrita. 

Destacan construcción del vehículo

Según Jimmy Spears, analista automotriz de USAA, un grupo de servicios financieros, Ford F-150 fue la primera opción de compra en todas las ramas del ejército de los Estados Unidos el año pasado.

"Estamos orgullosos y honrados de que aquellos que protegen y defienden a nuestro país elijan la Serie F de Ford", dijo Todd Eckert, gerente de mercadeo de camiones Ford. "La carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar de la F-150 está diseñada para servir a los clientes que están acostumbrados a trabajar en los entornos más duros y que confían en la capacidad, durabilidad y funcionalidad que ofrece consistentemente el concepto Built Ford Tough". 

Loading...
Revisa el siguiente artículo