Influencers de Puerto Rico prueban el Eclipse Cross

El modelo incluye diversas tecnologías de seguridad

Por Metro Puerto Rico

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), presentó el Eclipse Cross, un nuevo integrante de su línea de productos, a un nutrido grupo de Influencers en Puerto Rico.

Eclipse Cross

Como parte del esfuerzo de lanzamiento y con el firme propósito de amplificar el mensaje y generar conversación entre diferentes grupos; Eclipse Cross 2018 fue manejada por reconocidos personajes de la farándula, blogueros de tecnología, autos, moda, estilos de vida, gastronomía y turismo.

“Todos los días en MMSC buscamos llegar más directo a nuestros consumidores, evolucionar con ellos y hablar su idioma. Es por eso que continuamos creando nuevos productos de calidad atados específicamente con sus necesidades. Con el lanzamiento de Eclipse Cross, hemos tenido la oportunidad de superar las expectativas del nuestros clientes. Para ese consumidor que busca estilo, tecnología, seguridad y comodidad, Eclipse Cross es la alternativa perfecta a la hora de hacer la inversión de un nuevo vehículo. Seguiremos comprometidos con Puerto Rico en continuar proveyendo una marca que enorgullezca a sus conductores”, expresó en una comunicación escrita Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.

Eclipse Cross posee un motor 1.5 litros turbo, de inyección directa genera 152 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque. Incluye el Head Up Display (HUD) que permite ver en una pantalla de acrílico frente al conductor información valiosa para la seguridad del conductor. Además, cuenta con una consola central con descansabrazo a la altura del conductor donde se ubica el controlador tipo touch pad. A través de este controlador, el conductor podrá acceder al sistema de audio, aplicaciones, música, entre otros.

Características

Entre las características sobresalientes del Eclipse Cross se encuentran: limpia parabrisas intermitente con sensor de lluvia, luces delanteras LED y luces de niebla. Entre los diseños estéticos que distinguen al Eclipse Cross se encuentran la decoración plateada en el bumper delantero y trasero, aros 18” en aleación en aluminio de dos tonos y asientos disponibles en tela o piel.

Además, para complementar la comodidad de todos los pasajeros, tiene múltiples configuraciones en los asientos delanteros y traseros del vehículo.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo