Reconocen al Alfa Romeo Giulia

En 1987 la marca se incorporó al Grupo FIAT

Por Metro Puerto Rico

Los editores de Car and Driver nombraron a Alfa Romeo Giulia, incluyendo al Giulia Quadrifoglio, como Editors’ Choice 2018, un listado que reconoce a los mejores vehículos del mercado.

Los premios Editors’ Choice de Car and Driver reconocen a un grupo de vehículos excelentes, más allá de los que forman parte del listado 10Best, los cuales podrían ser recomendados a familiares y amigos. Alfa Romeo Giulia logra consagrarse en las dos categorías de premios más importantes de Car and Driver luego de alcanzar su lugar como uno de los 10 Mejores Autos de 2018 (10Best) en noviembre pasado.

Giulia representa el primero de una serie de productos que guían a Alfa Romeo a una nueva era. Dotada de una configuración técnica líder en el segmento y distribución de peso casi perfecta del 50/50, la nueva arquitectura de tracción trasera de Alfa Romeo Giulia combina materiales ligeros y vanguardistas con potentes motores, entre los que se encuentra el V-6 biturbo de 2.9 litros, derivado de Ferrari, que desarrolla 505 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, que en modo de manejo Race permite realizar los cambios en solo 150 milisegundos.

Sobre Alfa Romeo 

Con más de un siglo de historia, Alfa Romeo continúa siendo uno de los más famosos y populares embajadores de productos italianos alrededor del mundo. Fundada en 1910, es una marca de automóviles de lujo que se distingue por ofrecer diseños vanguardistas, ingeniería de primer nivel y altas prestaciones. Su nombre se debe al acrónimo ‘Anonima Lombarda Fabbrica Automobili’ (A.L.F.A) y al apellido de Nicola Romeo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo