Tacómetro

Chrysler presenta iniciativa “Bat for the cure” para prevención de cáncer de próstata

La empresa realizó pruebas de sangre sin costo para los asistentes de los juegos de ligas mayores

Como parte de su compromiso comunitario, la empresa Chrysler presentó el esfuerzo “Bat for the cure”, iniciativa que tiene como fin educar, prevenir y detectar el cáncer de próstata.

La empresa Chrysler y el laboratorio clínico Caguas Norte realizaron pruebas de sangre para detectar problemas de la próstata durante los juegos de las ligas mayores que se llevaron a cabo en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. A través de este esfuerzo se realizaron pruebas gratuitas de sangre, conocidas como PSA, a hombres mayores de 40 años para detectar dicha enfermedad, esto durante los juegos de las Ligas Mayores de Béisbol que se celebraron en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

“El bienestar de nuestros consumidores es indispensable, y tomando en consideración las estadísticas que indican que el cáncer de próstata, es el cáncer de mayor incidencia entre hombres en Puerto Rico, decidimos reactivar este esfuerzo de ‘batear’ el cáncer de próstata a tiempo”, dijo Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de Fiat Chrysler Automobiles Puerto Rico.

Recomendados

Esfuerzo de prevención

A los participantes se le tomó una muestra de sangre y se le enviarán los resultados por correo, certificados por el laboratorio clínico Caguas Norte. Los participantes también se llevaron la bola de pelota oficial de Dodge, autografiada por el pelotero Carlos Correa, quien es parte de la familia de Dodge.

Además del esfuerzo Bat for the Cure, la marca exhibió por primera vez el nuevo Jeep Wrangler y ofreció a los fanáticos premios de las marcas.

El esfuerzo de “Bat for the cure”, fue fundado por el comentarista de béisbol Ed Randall, quien luego de hacerse un estudio rutinario sin padecer de molestia, ni historial familiar, fuera diagnosticado con cáncer de próstata a sus 47 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos