Motorcraft celebra cuarto año de colaboración con el Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices

La empresa ofrece una línea de piezas recomendadas y aprobadas por Ford Motor Company

Por Metro Puerto Rico

Ford Motorcraf renovó su contrato de colaboración con el Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico (CTMAPR) durante el 2018.

“Agradecemos a Ford Motorcraft por su apoyo a nuestras actividades educativas y su confianza en la gestión del Colegio. Los tiempos requieren el trabajo en equipo y el desarrollo de alianzas de mutuo beneficio. La relación construida con ellos significa educación continua y novedosa para los técnicos y mecánicos colegiados y, al final, de beneficio para el conductor ya que su vehículo es atendido por especialistas que se mantienen al día en cuanto a las particularidades de la marca”, mencionó en una comunicación escrita Rafael Beltrán, presidente del CTMAPR.

Servicios ofrecidos

Entre los esfuerzos que apoya Motorcraft se encuentran talleres de capacitación, actividades de confraternización y fortalecimiento de la base de colegiados; al igual que la participación en actividades reglamentarias.

“Ahora más que nunca este tipo de alianzas son imprescindibles para sostener el desarrollo de nuestros técnicos y mecánicos automotrices en Puerto Rico. Motorcraft ha sido aliado del Colegio por los últimos cuatro años, por lo que nos sentimos orgullosos de poder contribuir al crecimiento profesional de este sector en la Isla”, indicó Nathan Steele, gerente regional de piezas y servicios de Ford para el Caribe y Centroamérica.

Los técnicos y mecánicos automotrices se beneficiarán de un Mega Seminario con temas exclusivos de la marca Motorcraft®, durante la semana del Técnico Automotriz en septiembre.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo