Tacómetro

Así luce el K900, el nuevo sedán de lujo de Kia

Se espera que el modelo de la automotriz coreana esté disponible en Estados Unidos en el tercer trimestre de 2018

Kia Motors America presentó su sedán de lujo K900 en el New York International Auto Show (NYIAS), modelo que está completamente rediseñado y cuenta con nuevos sistemas y características de seguridad.

Los diseñadores de Kia se inspiraron en una ética de diseño que llaman ’La Gravedad del Prestigio’, y esta filosofía que todo lo abarca se traduce en una sensación de solidez y volumen en el espacio exclusivo. La segunda generación del K900 fue creado en el estudio de diseño de Kia en Corea con la colaboración del estudio de California con sede en Irvine.

“El nuevo 2019 K900 es mucho más que un rediseño de generación, ya que adquiere un aspecto, sensación y carácter completamente nuevos con respecto a su predecesor. Lo único que se transfiere es su nombre, K900”, dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos de KMA.

Recomendados

El modelo cuenta con múltiples tecnologías de seguridad, entre ellas asistencia de mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, Forward Collision Avoidance Assist (FCA) y Driver Attention Warning (DAW), este último está diseñado para aconsejar al conductor detener el vehículo y descanse si detecta somnolencia o fatiga mientras controla el comportamiento y los patrones de conducción.

Características:

  1. Motor V6 biturbo de 3.3 litros
  2. Aros de 19 pulgadas
  3. Interiores en cuero
  4. Asiento del conductor ajustable de 20 formas diferentes
  5. Siete configuraciones de color
  6. Pantalla táctil de 12 pulgadas
  7. Conectividad a Apple CarPlay y Android Auto
  8. Cargador de celular inhalámbrico
  9. Head Up Display (HUD)
  10. Cuatro modos de manejo: Comfort, Eco, Sport o Custom

Durante el auto show de Nueva York Kia también presentó Optima 2019, sedán mediano que estará disponible en cuatro variantes de acabado: LX, S, EX y SX. Se espera que el vehículo llegue al mercado estadounidense a finales de año.

Finalmente, en el evento que se lleva  acabo en Nueva York también se presentó la nueva Sedona 2019. Se ofrecerá en cinco niveles de equipamiento: L, LX, EX, EX Premium, SX y SXL y los precios se anunciarán más cerca de la fecha de venta del vehículo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos