Tacómetro

Jeep y Mopar presentarán siete vehículos concepto en el Easter Jeep Safari

Todos los vehículos exhiben una selección de las piezas Jeep Performance Parts disponibles en el catálogo de productos Mopar

Las marcas Jeep y Mopar unieron nuevamente  para crear siete nuevos vehículos concepto con motivo del Easter Jeep Safari que se celebrará en Moab, Utah, entre el 24 de marzo y el 1 de abril de este año. Miles de entusiastas del todoterreno acudirán, por 52º año consecutivo, al evento de Moab con el objetivo de disfrutar de la experiencia todoterreno en alguna de las pistas más pintorescas del país.

“Superar los límites es algo natural para la marca  Jeep Estos siete ingeniosos  y capaces vehículos concepto son una muestra de ello”, señaló en una comunicación escrita Mike Manley, responsable de la marca Jeep, FCA. “Cada año, tratamos de mostrar nuevos conceptos e ideas a nuestros fieles seguidores. El Moab Easter Jeep Safari representa una oportunidad única para recolectar información directa de nuestros clientes más leales”, agregó.

Los siete conceptos de este año están equipados con un completo paquete de piezas Jeep Performance Parts tanto de producción como prototipos. La marca Mopar desarrolla estas partes  con especificaciones rigurosas y teniendo en mente la legendaria eficacia 4×4 de la marca Jeep. Este hecho permite a los propietarios personalizar sus vehículos de producción con confianza. Mopar cuenta con más de 200 partes disponibles para el nuevo Jeep Wrangler 2018.

Recomendados

“Cuando hablamos de personalización, ningún vehículo puede equipararse como el Jeep Wrangler”, aseguró Pietro Gorlier, responsable de Partes y Servicios de Mopar, FCA. “Por esta razón, hemos trabajado estrechamente con la marca Jeep para desarrollar una exclusiva línea de más de 200 partes y accesorios para realzar aún más la capacidad todoterreno del Jeep Wrangler y, al mismo tiempo adaptarse al estilo de vida de cualquier cliente”.

Los vehículos de concepto del Easter Jeep Safari 2018 incluyen:

  1. Jeep 4SPEED- Construido para la velocidad (4SPEED, juego de palabras en inglés), continúa la tendencia iniciada en 2011 por el popular Pork Chop, al que siguió el concepto Stitch en 2013, respaldando la capacidad todoterreno y el rendimiento del Wrangler mediante extensivos ahorros de peso. Otro de sus puntos fuertes es el alegre motor de 2 litros y cuatro cilindros en línea turboalimentado, novedad en la gama Wrangler, y que va acoplado a una caja de cambios de 8 velocidades.
  2. Jeep Sandstorm-Inspirado en los vehículos de carreras del desierto tipo Baja, el concepto Jeep Sandstorm fue  concebido para travesías a toda velocidad por largas rectas arenosas sin perjudicar su uso para quehaceres diarios habituales. El Jeep Sandstorm es propulsado por un motor V8 de 6.4 litros de Mopar, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.
  3. Jeep B-Ute- El concepto Jeep B-Ute está equipado con una variedad de piezas Jeep Performance Parts para la última aventura todoterreno. El Jeep B-Ute es propulsado por un motor Tigershark de 2.4 litros asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.
  4. Jeep Wagoneer Roadtrip- Este Wagoneer tan particular retiene toda la herencia y encanto al mantener su carrocería de acero original, mientras que el chasis y el tren motriz han recibido una profunda actualización. Este Jeep Wagoneer está impulsado por un V-8 de 5.7 litros, acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades.
  5. Nacho Jeep- El Nacho Jeep es un catálogo rodante del menú de piezas Jeep Performance Parts creadas por Mopar y sirve de guía para los amantes del todoterreno que desean personalizar su propio vehículo.
  6. Jeep Jeepster- Distintas piezas concepto Jeep Performance Parts se combinan para dar vida a este Jeep Jeepster. Sobre la base de un Wrangler Rubicon, su paleta de colores y su aire deportivo evocan al Jeepster de 1966.
  7. Jeep J-Wagon- El Jeep J-Wagon está personalizado con Jeep Performance Parts que crean un vehículo de aire Premium apto tanto para transitar por pistas todoterreno como para circular en entornos urbanos.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos