Tacómetro

Toyota apela al amor familiar en nuevo comercial

La producción publicitaria fue desarrollada en Puerto Rico

Toyota

PUBLICIDAD

Hay amores y valores que trascienden el tiempo, esto busca demostrar Toyota de Puerto Rico en su más reciente comercial de marca.

A través de una narrativa que apela a las emociones, el anuncio – titulado “Nena” y creado localmente – celebra la unión de familia a la vez que sugiere el legado de calidad, durabilidad y confiabilidad de los vehículos de la marca.

PUBLICIDAD

Para Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota, crear publicidad innovadora e inspiradora como “Nena” es una manera eficaz de llevar el mensaje de la marca. “La calidad publicitaria refleja la calidad de la empresa que se está anunciando y sus productos. Con este comercial hacemos una declaración que transmite la filosofía, el corazón y alma de Toyota, además de expresar nuestro respeto al amor y lealtad que nos hemos ganado de nuestros clientes a través de los años”, dijo la ejecutiva en una comunicación escrita..

Por su parte, Juan Carlos Rodríguez, director creativo de la agencia de publicidad de Toyota, Badillo Saatchi & Saatchi, comentó: “En la publicidad de Toyota lo primordial es ser diferente y salir de lo común. Siempre buscamos causar impacto, ser memorables y vanguardistas al cumplir con los objetivos de la estrategia de mercadeo establecida; pero sobretodo, llegar al corazón del consumidor”.

El relato comienza con una madre que, a rastras, le vende su querido y apreciado vehículo Toyota a un tercero. Es evidente que a su hija menor no le agrada el que el Toyota ya no es parte de la familia.

 A través de una serie de cortes vemos a la niña en varias etapas de crecimiento. Cada vez que ella ve el antiguo Toyota de su mamá por la ciudad, lo aprecia con cariño y determinación. ¿Qué se traerá la niña? Resulta que la nena, ahora una adulta joven, ha estado ahorrando para comprar el preciado Toyota y devolvérselo a su mamá. Para sorpresa de la “niña”, su mamá le tiene un modelo Toyota nuevo de regalo. 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último