Tacómetro

Prueba de Manejo: Hyundai Kona 2018

La SUV de la automotriz coreana llega a la Isla con cuatro versiones disponibles y seis colores diferentes

La nueva apuesta de Hyundai ya está disponible en la Isla, y promete conquistar a los jóvenes del país.

Probamos la versión Ultimate de la SUV compacta, que está disponible en cuatro modelos: SE, SEK, Limited y Ultimate. Este vehículo, al igual que el Limited,  viene con un motor de 1.6 litros turbo GDi con 175 caballos de fuerza. Además, este modelo mostraba aros de 18 pulgadas.

Mientras, los modelos SE y SEK tienen un motor Atkinson de 2.0L, cuatro cilindros y transmisión automática de seis velocidades y 147 caballos de fuerza.

Recomendados

El modelo cuenta con un deportivo diseño, ideal para jóvenes que siempre están activos en la carretera. A pesar de ser un modelo compacto notamos una espaciosa cabina, y múltiples features que harán de la vida del conductor una más cómoda y divertida.

El Heads Up Display está incluido en la Kona, que permite tener acceso a información como la velocidad a la que va el conductor, el límite de velocidad del área por la que se transita, así como la asistencia de carril. Esta opción también se puede omitir, al presionar un botón que controla el despliegue de la pantalla al encender el vehículo.

Tecnologías disponibles

Kona muestra diversas tecnologías, desde seguridad hasta entretenimiento. En este último renglón, el vehículo viene con Apple Car Play y Android Auto. Además del puerto USB, también tiene una estación de carga inalámbrica para smartphones.

De igual forma, la Kona 2018 cuenta con pantalla táctil de 6 a 8 pulgadas, dependiendo del modelo.

Finalmente, en cuanto a la seguridad, Kona cuenta con un 57% de acero de alta resistencia, un material más delgado y más ligero, pero que es más resistente en caso de accidentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos