Tacómetro

Infiniti destaca la elaboración artesanal de cada uno de sus autos

El Q60 tuvo el 37.9 por ciento de participación en el mercado para 2017

La marca japonesa de autos premium Infiniti expuso la importancia la elaboración artesanal en el diseño y producción de cada auto, que según aseguró, es evidente en modelos como el galardonado Q60, el elegante Q50, la poderosa QX80 y hasta en la innovación de sus vehículos concepto.

“Infiniti cree firmemente en ofrecer los más altos estándares de lujo, ofreciendo interiores refinados, confeccionados con materiales de primera. Los modelos de Infiniti se distinguen por el uso de elementos premium como el cuero, para lo que seleccionan entre una variedad de tipos de piel para producir contrastes. Cada uno de éstos requiere de un patrón distinto de puntadas, lo que resulta en un interior mucho más enriquecedor con una sensación completa de lujo para los pasajeros y el conductor. Mientras Infiniti diseña y produce cuidando de cada detalle de lujo, la mayoría de los competidores se basan en madera y elementos metálicos”, indicaron en una comunicación escrita.

La elaboración artesanal de Infiniti conlleva mucho más que detalles y acabados en los vehículos. Cada proceso que entra en el diseño del auto requiere que los diseñadores de interiores y de color, pongan un sentido estético y talento, curando cada elemento para tener una función holística. Este trabajo de artesanía es lo que refleja un diseño completamente artístico y a la medida. De esta manera, Infiniti impregna una sensación distintiva a la de otras marcas del segmento, explicaron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos