Tacómetro

Llega a Puerto Rico el nuevo Eclipse Cross de Mitsubishi

El modelo tiene múltiples configuraciones en los asientos deslizables y reclinables en la parte frontal y trasera del vehículo

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), presentó el Eclipse Cross, un nuevo integrante de su línea de productos.

Eclipse Cross 2018 introduce  nuevos avances de diseño de Mitsubishi. Este crossover sobresale en tecnología y seguridad en su categoría y cuenta, además, con un estilo vibrante y desafiante, aseguró la marca en una comunicación escrita.

El modelo cuenta con un motor 1.5 litros turbo y de inyección directa genera 152 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque. Además, incluye, sistemas como advertencia de punto ciego, aviso de salida de carril, control de viaje adaptable y alerta de tráfico cruzado posterior. Este último, alerta al conductor de cualquier auto que se encuentre en la parte posterior del vehículo cuando esté retrocediendo.

Recomendados

 Eclipse Cross incluye elementos como el Heads Up Display (HUD) que permite ver en una pantalla de acrílico frente al conductor información valiosa para la seguridad del conductor. Además, cuenta con una consola central con descansabrazo a la altura del conductor donde se ubica el controlador tipo touch pad. A través de este controlador, el conductor podrá acceder al sistema de audio, aplicaciones, música, entre otros.

“Para ese consumidor que busca estilo, tecnología, seguridad, comodidad y contar con todos los atributos una SUV, Eclipse Cross es la alternativa perfecta a la hora de hacer su inversión de un nuevo vehículo. Continuamos comprometidos con Puerto Rico, en llenar todas sus expectativas, en continuar brindando productos de excelencia y un servicio de calidad a todos nuestros clientes y de respaldar mano a mano la confianza que depositan en nuestra marca”, expresó Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.

Características

Otras características  del Eclipse Cross son: limpia parabrisas intermitente con sensor de lluvia, luces delanteras LED y luces de niebla. Entre los diseños estéticos que distinguen al Eclipse Cross se encuentran la decoración plateada en el bumper delantero y trasero, aros 18” en aleación en aluminio de dos tonos y asientos disponibles en tela o piel. 

A continuación les mostramos más imágenes del nuevo modelo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos