Tacómetro

Porsche Center Puerto Rico lleva ayuda a damnificados en Utuado y Jayuya

La automotriz realizó su segunda visita para entrega de suministros por diversos municipios

Porsche Center Puerto Rico llevó a cabo la segunda edición de la Expedición Porsche: Misión Puerto Rico, en la que visitó el sector Mameyes entre Utuado y Jayuya e impactó a 100 familias con la entrega de suministros y lámparas solares.

De igual forma, se anunció un donativo a la iniciativa Techo para Mameyes, con el propósito de reconstruir el techo de uno de los residentes, que lo perdió todo tras el paso del huracán María. Dicha iniciativa surgió del matrimonio de jayuyanos Pilar Bibiloni y José Gómez, quienes tras el paso del ciclón categoría 4 comenzaron a recolectar donativos de materiales para la reconstrucción de los techos de los ciudadanos. Estos han logrado ayudar en la reconstrucción de más de 20 residencias.

Andrea López de Victoria, gerente de Mercadeo de Porsche en Puerto Rico, contó que en colaboración con Techo para Mameyes identificaron el caso de José “Pepe” Vázquez, quien lo perdió todo en el huracán. Con el donativo reconstruirán el hogar del yayuyano.

Recomendados

El grupo de voluntarios también entregó alimentos, lámparas solares y sábanas. La necesidad en la montaña a cinco meses del huracán era evidente, pues la comunidad visitada carece del servicio de energía eléctrica. Además, Metro observó casas hasta con 12 miembros de una familia, que perdieron varios hogares y se ubicaron en una sola residencia.

Esta fue la segunda Expedición Porsche: Misión Puerto Rico. En la primera visitaron los barrios Mambiche Blanco y Mambiche Prieto del municipio de Humacao, en el que impactaron a más de 500 familias con artículos de primera necesidad.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos