Lincoln Navigator es nombrada Camioneta del Año

El vehículo obtuvo el galardón en el Auto Show de Detroit

Por Metro Puerto Rico

La nueva Lincoln Navigator fue nombrada Camioneta del Año de Norte América (North American Truck of the Year).

La Lincoln Navigator 2018 se llevó los honores sobre el Chevrolet Colorado ZR2 y la nueva Ford Expedition para ganar el premio presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Norte América 2018 (2018 North American International Auto Show-NAIAS).

"Lincoln tiene el honor de ser nombrado el mejor entre competidores importantes", dijo en una comunicación escrita Kumar Galhotra, presidente The Lincoln Motor Company.

"Todo el equipo de Lincoln está muy orgulloso del trabajo que se hizo para crear una experiencia Lincoln verdaderamente diferente y de lujo en nuestra completamente nueva Navigator".

Los premios del automóvil, camión y SUV del año en Norte América se basan en la innovación, diseño, la seguridad, manejo, satisfacción del conductor y valor. Cerca de 60 experimentados periodistas de los Estados Unidos y Canadá votan por los vehículos, que deben ser completamente nuevos o presentar cambios sustanciales del modelo anterior para cualificar.

Lujo moderno más tecnología avanzada

Navigator es la SUV insignia de Lincoln que combina el lujo moderno con tecnología avanzada para elevar a primera clase los viajes familiares.

Entre sus características destacan un interior lujoso, con 10 tomacorrientes, una nueva pantalla de visualización frontal se personaliza para complementar el clúster digital de 12.3 pulgadasentre otros. Además, es impulsada por un motor V6 de 3.5 litros y doble turbo que posee 450 caballos de fuerza y 510 lb.-pie de torque, y ofrece la mayor capacidad de remolque en su clase, hasta 8,700 libras.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo